La 1ra. De La 1ra. Fué “PARDA”.

En un interesante partido, Central empató en Canals 3 a 3 con Libertad en la 1ra. final del Apertura.

Arrancó el partido favorable a Libertad  porque a los 5 minutos Fanari- de cabeza por arriba- casi abre el marcador y un minuto después el mismo Fanari aprovechó un tiro libre de Ortiz y clava el 1er gol del partido. Un foul a Contreras en el borde del área lo aprovecha Central en el tiro libre con un movimiento corto de Fandiño para Martinez que de zurda a la izquierda de Presutto empata el partido a los 8 minutos.

Se fue asentando la defensa de Central y el buen trabajo de Yélamo, más el despliegue de Juarez, hizo que el equipo de Antonietti manejara los hilos del medio campo llegando en dos oportunidades con chances de convertir (Juarez a los 18′ y Búffali a los 29′). A los 30′ Serassio manda al córner un buen tiro libre de Ortiz y a los 38′ Búffali de zurda- después de un cabezazo de Mori- decreta el 2 a 1.

Hasta el final del 1er. tiempo Libertad no hacía pie en su defensa y Central desaprovechó esas oportunidades para convertir un gol más. Justificó el resultado parcial Central redondeando un buen 1er. tiempo. A los 10′ del 2do. tiempo se equivoca Presutto y Rodriguez no puede acomodarse para definir perdiendo una clara oportunidad para aumentar el marcador. Tres minutos más tarde pierde otra chance el equipo “Chaqueño” con  un cabezazo de Fandiño que pasa arriba del travesaño. Se fue quedando Central,  Libertad lo fue buscar  y en dos pelotas paradas lo empata y lo pasa a ganar, a los 30′ Lucero de cabeza y nuevamente Lucero a los 42′  otra vez con un cabezazo lo pone al “Rojo” arriba en el marcador y parecía que Libertad se quedaba con el 1er. “chico”, pero en el minuto 47′ una excelente ejecución de Guillermo de tiro libre (foul a Yélamo) iguala el partido ante el delirio de los hinchas de Central que no entendían porque se había dado vuelta la historia después del buen 1er. tiempo realizado por su equipo.

La revancha será el próximo domingo en el estadio Ciudad de La Carlota y en caso de empate el ganador del Apertura se decide por la vía de los penales.

Libertad (3): Presutto- Codemo- Bolinger- Córdoba- Lloret- Ponso- Fanari- J. Rodriguez- Ferreres- C. Ortiz y Lucero. Suplentes: Fernandez- A. Ortiz- Torres- A. Bustos y Salcito. D.T: Adrián Bonetto.

Central Argentino (3): Serassio- Mansilla- Martinez- Skare- Yélamo- Mori- Búffali- Contreras- M. Rodriguez- Juarez y Fandiño. Suplentes: Rubies- L. Bustos- Arrua- Guillermo y Diaz. D.T: Omar Antonietti.

Cambios en Libertad: Bustos x Córdoba y Torres x Fanari

Cambios en Central: Guillermo x Búffali, Arrua x Juarez y Diaz x Contreras.

Goles: 6 p.t. Fanari (Libertad), 9 p.t. Martinez (Central), 38 p.t. Búffali (Central), 30 y 42 s.t. Lucero (Libertad) y 47s .t. Guillermo (Central).

Arbitro: Sergio Aguilera con la asistencia de Henry Sorbassi y Fabián Dipp

 

EN 4ta. GANO ROSS: El “Puente”- en su estadio- venció al Arias F.C. con un contundente  4 a 0 por la 1ra. final del Apertura , jugándose la 2da. final el próximo domingo en cancha del Arias F.C.

Jorge Ross(4): Mossetto- Moreno- Spinella- Arballo- Gallo- Cabrera- Pigliacampo- Valdéz- Scaglia- Tachella y Aguirre. Suplentes: Garnica- Rolando- I .Letona- Meneses y Torres. D.T: Juan Montero

Arias F.C.(0): Vijarra- Yacko- Cardozo- Dupony- Alvarez- Garelli- Boroná- Cortese- Sorda- Lemman y C. Perez.  Suplentes: Sagasti- Gutierrez- P. Perez- Araoz y Borello. D.T: Domingo Cardozo.

Cambios en Ross: Torres x Scaglia,  Letona x Pigliacampo, Rolando x Valdez, Meneses x Tachella y Garnica x Mossetto.

Cambios en Arias F.C. : P.Perez x Alvarez, Borello x C.Perez , Gutierrez x Boroná y Araoz x Duponi

Goles : 26 p.t. Scaglia(Ross), 38 p.t. Piglicampo (Ross), 25 s.t. Rolando (Ross) y 46 Letona (Ross)

Arbitro: Alejandro Barroso con la asistencia de Daniel López y Raul Quinteros

27 comentarios en “La 1ra. De La 1ra. Fué “PARDA”.

  1. .yo opino que porque no hacen como en la liga veccar que traen arbitros de la primera de AFA si con la recuadacion que hacen los pagan bien y sino que una parte pague la liga eso le daria una mayor seriedad ala final y se evitaria pensar mal como se esta haciendo dado que por historia de la liga central-Ross – libertad y canalense fueron muy amigos de los dineros arbitrales.-

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Argentina pide a gritos que los ingleses les devuelvan las malvinas….los españoles piden a gritos que ross les devuelvan la sede…….ja

  3. PEPEDROTOTORRES: APARECISTEEEEEEEE, HABIAS DESAPARECIDO EN EL 2011, QUE RISA ME DAS LOCO, APARECIO UNO DE LOS DESAPARECIDOS: PEPEDROTOTORRES, FALTA LA PANTERA DE MOZAMBIOQUE TODAVIA. CHE PEPEDRO NO TE HABRAS APURADO, MIRA SI EL DOMINGO EL MELENA Y SUS CHICOS LE AMARGAN LA FIESTA, POR FAVOR NO VUELVAS A DESAPARECER, COMO LO HICISTE EL AÑO PASADO DESPUES DEL LOS BAILES Y DE LOS 6 CLASICOS SIN GANAR, LAS DOS FINALES QUE TE GANAMOS, DEL 3 A 0 DE LA SEGUNDA FINAL Y DEL REMATE DEL PROVINCIAL. TE ACORDAS DE CALABRO CUANDO DECIA: «PEDRO MIRA QUIEN VINO», AHORA DECIMOS : «VOLVIO PEDRO», JA JA JA JA. CHE DECILE A LOS TUYOS QUE LE AFLOJEN CON LAS PUTEADAS, EL POBRE ZULMA DICE QUE SU FLIA SE FUE LLORANDO EL DOMINGO, AFLOJEN LOCO ESTAN POR GANAR EL APERTURA

  4. MUY BUENA NOTA AL TECNICO DE CENTRAL EN LA CARLOTA DIGITAL JUA JUA JUA QUE MAL ESTA QUEDANDO LA GENTE CHAQUEÑA (A LOS HINCHAS ME REFIERO)

  5. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.INGLESES DEVUELVAN LAS MALVINAS…….ROSSEÑOS DEVUELVAN LA SEDE A LOS ESPAÑOLES……JAJAJAJAJAJA

  6. PARA DELPUENTE A MUERTE:Q PASA HERMANO; NO SI LO HAN PUESTO ABAJO EL RESULTADO PASA Q EL TRIUNFO D LOS PIBES NO DEBE SER TAN IMPORTANTE COMO HACE TANTOS AÑOS Q SALEN CAMPEONES YA NO ES NOTICIA JAJA AHI Q PONER EL EMPATE Q SE COMIO CENTRAL…SIN OFENDER A NADIE JA

  7. VENI VENI, CANTA CON MIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO DE ANTONIETTI TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR…

  8. y claro pobres tipos los arbitros saben que si no favorecen a central los salen a patotear los apuntan y no justamente con el dedo, hay chaqueño no vengas hablar de moral si mas turbios que ustedes no hay!!!
    pero te guste o no nunca ganaste nada fuera de la liga por ejemplo ganar provinciales o hacer buenos papeles en algun argentino jaja y te crees grande y eso que segun vos sos millonario guardate la sobervia de la plata que sin eso no sos nada!!!

  9. che no se estaran mirando a un espejo cuando hablan de soberbio? y si uds nunca lloran, ademas no hace falta ganar un partido o perderlo para que el arbitro te garque, mira el clasico de la semifinal, ross gano porque los paso por arriba, pero echo dos jugadores y uds ni uno, que deberian haberse ido 2 por lo menos, siempre en las tinieblas chaquititos, cuando van a ganar algo de manera clara y normal.? pasa que si los arbitros no estan del lado de uds los apuntan…..

  10. MUCHACOS DE LIBERTAD Y DE ROSS ESTO NO ES PARA CALIENTES NI PARA SECOS…PERO LES CUENTO QUE LOS DOS EQUIPOS QUE MENCIONO EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CANALS NO FUERON TRIGO LIMPIO TAMBIEN HICIERON DE LAS SUYAS CON LOS ARBITROS, ASI QUE SILENCIO ESTAMPA Y SI LOS ARBITROS SON COMPRADOS HAY QUE DEMOSTRARLO. PARA LOS DEL PUENTE SABES LOS CLASICOS QUE GANARON CON UNA AYUDITA EXTRA Y LA GENTE DE CENTRAL SE LA TUBO QUE GUARDAR…USTEDES TENDRIAN QUE HACER LO MISMO,PERO SE VE QUE LES DUELE. ARGENTINA ESTA LUCHANDO PARA QUE LOS INGLESES LES DEVUELVAN LAS MALVINAS… LOS GALLEGOS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA LUCHA PARA QUE ROSS LES DEVUELVA LA SEDE… LUCHEMOS PARA QUE SE CUMPLA

  11. SOY CHAQUEÑO A MUERTE Y COINCIDO TOTALMENTE EN VOS EN HAY QUE CAMBIAR URGENTEMENTE ESTOS ARBITTOS ESPECIALEMENTE A…, ES UN INUTIL QUE SOLO QUIERE SOBRESALIR, HACIENDOSE VER Y LLAMAR LA ATENCION. QUIERE SER PROTAGONISTA DE TODO. YO QUE SOY CHAQUEÑO PUEDO DECIRTE QUE ESTE ARBITRO NOS CAG.. MUCHISIMAS VECES Y ES TAN SOBERBIO QUE VARIAS VECES CUANDO HACE ALGO MAL MIRA A LA GENTE DE FORMA SOBRANTE.

  12. Mas allá del resultado del domingo espero que tengas la grandeza de renunciar a la dirección técnica del equipo de primera, porque Central es un grande y juegue donde juegue sale a ganar y parecería que vos lo haces jugar para atrás, creo que el domingo vamos a salir campeón,pero no te confundas, esto va a ser así, por los buenos jugadores que tenemos y no por la dirección técnica.

  13. con los jugadores que tenes para salir campeon vas a tener que comprar el arbitro, los dos lineas y el cuarto arbitro. a fin de año te quedas con las manos vacias chaquitito.

  14. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    A quién escribío respondiendo a ROJO PASION ,te informo que nuestro CLUB no tiene facebok oficial, son todos comentarios a título personal, de quienes concurrieon a la cancha , no obstante te invito a que mires las imágenes del partido , y fijate bién en las actitudes de AGUILERA , en quien deberemos coincidir en que al igual que lo que pasó con los árbitros rosarinos,te acordás de los Rodriguez????? quiere tener más protagonismo que los jugadores, realmente lo que sería necesario de parte de los delegados es cambiar de sigla arbitral, salvo que alguno se oponga …….. y todo sería mas clarito y limpio.

  15. Ya esta loco, el partido termino, quedan 90 minutos, basta de llorar si cobro mal o no, a poner huevo y jugar los 90 que faltan. Los partidos se ganan en la cancha, y si vos jugas mejor que el otro equipo, por mas que te quieran cagar, terminas ganando, es asi, es futbol muchachos. Aguante el rojo, y ahi estaremos el domingo.

  16. LA VERDAD QUE ME TIENE UN POCO CANSADO ESO DE QUE SIEMPRE COMPRAMOS ARBITROS, SI JUGAMOS CONTRA UN EQUIPO DE PRIMERA COMPRAMOS ARBITRO Y SI JUGAMOS CONTRA UN EQUIPO DE BARRIO TAMBIEN COMPRAMOS ARBITRO Y SI JUGAMOS UN AMISTOSO TAMBIEN COMPRAMOS ARBITRO, YA BASTA LOCO, SIEMPRE CON LO MISMO USTEDES, TE CUENTO POR SI NO SABES QUE CONTRA ROSS PERDIMOS 2 A 0 Y DICEN QUE COMPRAMOS EL ARBITRO AHORA YO ME PREGUNTO, SI LO COMPRAMOS PORQUE PERDIMOS 2 A 0? (NO TENDRIAMOS QUE HABER GANADO??) NOSOTROS LOS CHAQUEÑOS CUANDO NOS ENTERAMOS QUE EL ARBITRO DE ESTA FINAL ERA AGUILERA NOS QUISIMOS MORIR, PORQUE ESTE TIPO YA NOS ROBO MUCHISIMOS PARTIDOS (COMO POR EJEMPLO VARIOS CLASICOS, COMO UNO QUE RECUERDO QUE NOS EXPULSO 3 JUGADORES EN 15 MINUTOS, NOS HECHO HASTA JUGADORES EN LA CESIRA) NOSOTROS PERDIMOS EN EL PROVINCIAL LA SEMIFINAL CONTRA MATIENZO POR CULPA DEL ARBITRO Y EN EL 2011 EN EL PROVINCIAL QUEDAMOS AFUERA POR 2 GOLES QUE NOS ANULARON MUY MAL Y NO SABES QUE COBRO (Y NO ANDAMOS LLORANDO). CUANDO UN EQUIPO GANA ESTA TODO BIEN Y CUANDO PIERDEN EN ESTE CASO EMPATARON ES CULPA DEL ARBITRO, YA BASTA LIBERTAD, ME VAS A DECIR QUE LOS DOS GOLASOS DE TIRO LIBRE LOS PATEO EL ARBITRO? (NO LES QUITES MERITO A LOS JUGADORES) Y HAY UNA COSA QUE ME SORPRENDIO, QUE EL FACEBOOK OFICIAL DE SU CLUB HIZO UNA ACUSACION DICENDO QUE CENTRAL COMPRO EL ARBITRO, ME PARECE QUE SI FUERAN UNA INSTITUCION SERIA TENDRIAN QUE TENER PRUEBAS, PORQUE ES BASTANTE JODIDO LO QUE ESTAN DICIENDO. Y TE ACLARO QUE CON LOS JUGADORASOS QUE TENEMOS NO NECESITAMOS COMPRAR NINGUN ARBITRO

  17. Central,siempre demostrando lo q sos,un amargo pecho frio.la unica forma de ganar un campeonato es comprando arbitros jajaa q vergueenza

  18. a la gente de ross le digo ros gano 2 a 0 el arbitro dirigio mal segun ustedes,ahora los penales q erraron los jugadores de ros tiene la culpa el arbitro……………

  19. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Estimados hinchas de central, lamentable lo del arbitro. siempre ganan asi?
    es un lastima nosotros con todos jugadores del pueblo salvo 2, ustedes todos de afuera mas el arbitro.
    una verguenza asi no se puede jugar tenemos todo en contra.-
    fm estrella nunca dicen nada del arbitro, siempre juega mejor central dicen, nunca el arbitro dirije a favor de los otros cuando van a decir que el arbitro se equivoco a favor de central.
    ahora que jugamos aqui en canals jugo en contra nuestro me imagino el domingo que viene.-

  20. carlotenses, digan algo del arbitro, un desastre, un robo. chaqueños si quieren salir campeones haganlo jugando al futbol, nosotros hacemos mucho esfuerzo para jugar 11 contra 12. no es casualidad que los arbitros simpaticen por central, ya paso cuando jugaron contra ross y ahora contra libertad. esperemos el domingo el arbitro no se venda…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *