En busca de alojamiento…

Con motivo de la realización de la “Expo La Carlota 2012”, los organizadores han advertido que la capacidad hotelera de la ciudad se verá superada, convocaron a todas aquellas personas que pudieran disponer de casas o habitaciones para alquilar durante esos días.

Los interesados deberán acercar sus datos a la Asociación de Productores La Carlota, avenida San Martín 1280, en horario comercial a los fines de ir preparándose para el gran evento donde, y de acuerdo a lo expresado, se esperan alrededor de 30 mil personas que visitarán la muestra en los tres días de su desarrollo.

De acuerdo a la programación la Expo 2012 se desarrollará entre el 24, 25 y 26 de agosto. Y durante su desarrollo, además de la muestra de la producción agroindustrial de toda la región, también habrá espectáculos, lo cual demandará mayor espacio para el albergue de los artistas y las delegaciones que formarán parte de la programación.

En la ciudad hay muchas expectativas por cuanto esta primera Expo ya tiene asegurado contar con más de 30 stands distribuidos en 15 hectáreas, del predio ubicado sobre la ruta nacional Nº 8, kilómetro 502. Contempla además concursos de novillos gordos, exposición de cerdos, exposición y demostración de caballos criollos, concurso de alambradores, dinámica de siembra, de pulverizaciones, exposición completa de granja, remate de razas carniceras.

Asimismo, y como parte de los atractivos habrá vuelos de bautismos, expo tuning, paseo de artesanías y diversas propuestas para la diversión infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *