Hoy, los concejales, votarán varios temas pendientes

Varios temas serán votados hoy jueves en la  Sede del Concejo  en Av. Vélez Sarsfield 1019. La Vice presidenta del Concejo, María Lisa Piñeiro comunicó a los medios de comunicación a través de una nota que, «por medio del presente se comunica que la Vice-Presidenta 1º de este Cuerpo, en ejercicio de la Presidencia, cita a  sesión Ordinaria al Honorable Concejo Deliberante para el día jueves 19 de julio del año 2012 a las 21 horas, a realizarse en su Sede en Av. Vélez Sarsfield 1019, para tratar el siguiente orden del día»:

 

 

Orden del Día:

1).-Izar las banderas de ceremonia.

2). Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. A la que habiendo tenido acceso directo los diferentes bloques, es aprobada a libro cerrado.

3).-Proyecto de Resolución del DEM Expediente Nº 107 sobre Solicitud de Acuerdo para la designación del Sr. Oscar Néstor Moriconi para ocupar el cargo de Vocal del Directorio de Servicio de Agua y Saneamiento (SerMAS)

4).-Nota enviada por el Intendente Municipal sobre el Expediente Nº 38 del DEM de modificación del radio urbano de la Ciudad de La Carlota.

5).-Proyecto de Resolución del HCD Expediente Nº 49 sobre Nota presentada por la Unión de Padres de Familia del Instituto Nuestra Madre de La Merced.

6).-Proyecto de Declaración de Interés Municipal la “Expo La Carlota 2012” presentado por el Bloque Político de Juntos Por La Carlota.

7).-Tratamiento del Proyecto de Ordenanza del DEM Expediente Nº 108   mediante el cual se solicita autorización al HCD para suscribir Contrato de Representación Comercial con Aldea Global S.A y la unidad de Gestión de la Cooperativa de Los Cisnes.

8).-Tratamiento del Proyecto de Ordenanza del Bloque Político de Juntos porLa Carlota ExpedienteNº 21 “Creación del Concejo de Participación Estudiantil”. Dictamen de Comisión de Desarrollo Humano, de Derechos Humanos, Salud, Promoción Social, Educación, Cultura y Deporte.

9).-Tratamiento del Proyecto de Ordenanza del Bloque Político Unión Por Córdoba Expediente Nº 12 “Creación del Registro de Artistas Locales”. Dictamen de Comisión de Desarrollo Humano, de Derechos Humanos, Salud, Promoción Social, Educación, Cultura y Deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *