H.C.D.: Hoy retoma reunión de labor luego del período de vacaciones

Algunos integrantes del H.C.D

Tal como se recordará, el Honorable Concejo Deliberante tuvo su reunión de labor, por última vez, el  martes 3 de julio en su Sede en Avenida Vélez Sarsfield 1019. El Concejal, Dr. Julio Nicolás Alonso había solicitado licencia hasta el martes 31 de julio del corriente año. Tal petición se fundamentó en una imposibilidad física de carácter transitorio que no le permite desempeñar debidamente el cargo de Presidente del Cuerpo, designación ésta que en su oportunidad sus pares le honrarán. El martes, en este sentido, se informó que no se va a nombrar al concejal reemplazante del Presidente del Cuerpo Legislativo porque iba a haber un período de vacaciones hasta el martes 17 de julio, por lo que, sólo la sesión del martes 24 próximo estaría sin Presidente.

Ahora bien, luego del receso invernal, hoy martes 17 los concejales regresan de las vacaciones, a las 21 horas. Además, esta noche, estaría presente la concejal, María Lisa Piñeiro, a quien se le había otorgado licencia por maternidad.

Un comentario sobre “H.C.D.: Hoy retoma reunión de labor luego del período de vacaciones

  1. compaf1er@s que se lo este1n currando pnemasos mejorar y ampliar colaborando entre todos los grupos audiovisuales que se formen. Como ya sabreis dentro de audiovisuales hay un grupo que se encarga de hacer los informativos (tarea complicada) con el fin de mantener al tanto de la actualidad a cualquier persona que quiera estarlo. Nuestro/vuestro canal y cada deda el de me1s gente (jeje je) se encuentra en live stream.com, spanishrevolutionsol, aqued podeis ver las transmisiones en directo que se este1n realizando de las asambleas generales y otras actividades como la concentracif3n en la plaza de la villa, desahucios etc Ased que os pedimos que esta propuesta de creacif3n de grupos audiovisuales en vuestro municipio o barrio, sea un punto a tratar en vuestra prf3xima asamblea, o que en el caso de estar ya formados (que en muchos barrios ya lo este1n) se ponga un portavoz de dicho grupo en contacto conmigo para saber de su existencia y que ellos sepan tambie9n de la nuestra y ased agilizar y colaborar juntos con nuestras informaciones y crear entre tod@s un nuevo medio de comunicacif3n objetivo.El mail donde deben ponerse en contacto es en : especificando en asunto (que si no me hago un lio ): Pueblo/barrio Equipo audiovisualDesde aqued un abrazo y gracias por hacer lo que podeis. Unidos podemos.a1a1a1Arriba vosotros!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *