Zalazar: «Fuimos justos ganadores de los 180 minutos»

Gustavo Zalazar, técnico de Jorge Ross, dialogó con nuestra radio luego de haber perdido, como consecuencia de los penales, la semifinal contra Central Argentino de la Liga de Canals.

«Fuimos justos ganadores en los 180 minutos. Fue una injusticia haber perdido el partido anterior, me quedó más que claro que el gol que nos anularon allá fue totalmente legítimo. Un gol que podría haber cambiado la historia».

«Si en este Campeonato valdría la diferencia de gol nosotros seríamos los que estamos en la final, pero bueno, las cosas son de otra manera. Habría que rever el Torneo. Igualmente, creo que hicimos un muy buen Campeonato, teniendo en cuenta que venimos de ganar un Provincial y no tuvimos descanso».

«En cuanto a este partido, y después del primer tiempo, decidimos tirarnos para atrás para mantener el resultado a nuestro favor y poder llegar a instancias de penales. Lamentablemente no se nos dio, la primera ves que perdemos por penales».

«Ahora vamos a descansar una semana. Luego tratar de clasificar lo más alto posible en el segundo campeonato de la Liga y jugar la final del año».

 

 

 

 

 

26 comentarios en “Zalazar: «Fuimos justos ganadores de los 180 minutos»

  1. Gustavo, Tenes que ser el Tecnico de Velez cuando se vaya Gareca.
    hagamos campaña para que alguien de La Carlota llegue a ser tecnico de Primera A… Aguante Velez Y Ross.

  2. TENES RAZON PACHAMAMA , LOS NUESTROS NO PONEN NADA DE GUEVO Y «NO LE GANAMOS A NADIE», SOLAMENTE A USTEDES QUE ERAN 12 NOSOTROS 9, PERO CLARO SI USTEDES SON «NADIE». NOS VEMOS A FIN DE AÑO, (OJALA LLEGUEN)

  3. Che delpuenteamuerte, ya llegaste si es a muerte, porke estan muertos por si no sabes, te aviso ke todos esos ke nombras primero ke no hacen la diferencia excepto el bolon, segundo ke si no les pagan no entrenan, no ponen guevo y no le ganan a nadie como cualkiera, otra… ke nos mientan a nosotros.. esta todo bien, ahora ke se kieran mentir ustedes mismos, eso es muy de pelo…..

  4. vos anda a canals a jugar que nosotros vamos a terminar de festejar el provncial, y lleva a los pechos frios a canals no va a ser cosa que te vengas como hace poco. y anda pensando el año que viene a quen pones porque se termino el semillero, perdon echaron al semillero. juajua jua pobres de mente

  5. dejen de matarse por el futbol los carlotanos son asi de tontos, ojala central salga campeon sobre todo si le ganan a libertad donde esta melena bonetto, mira como dejo a santa eufemia claro el futbol es un deporte ojala gane algo zulma lobato, pobre veterano, tiene menos alegria que el pene del ruli pereyra

  6. CHE ROJINEGRO RECARGADO. VOS SI QUE LA TENES CLARA QUE SE HACE LOS DOMINGOS DE FINALES. CLARO SI SOLAMENTE JUGASTE 4 EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, ES DECIR QUE TENES BUENA EXPERIENCIA, NOSOTROS POR PRIMERA VEZ EN LOS ULTIMOS 8 AÑOS QUE NO JUGAMOS UNA FINAL, PERO OJO QUE TODAVIA NOS QUEDA UNA CHANCE Y LA MAS LINDA LA DEL FINAL DEL AÑO, Y ESPERO QUE SEA CON VOS ASI DEJAMOS LAS COSAS EN CLARO. Y ESTA BUENO ESO DE LLEVAR AL BOLON (TU PADRINO) DOFFO, BELBUZZI, ETC, A LA PLAZA. CLARO VOS NO LO PODRIAS HACER POR QUE NINGUNO ES DE CARLOTA, NI SABEN DONDE QUEDA LA PLAZA. CHAU PAPURRI Y TE DIGO LO DE SIEMPRE PROHIBIDO DESAPARECER A FIN DE AÑO.

  7. CHE DEL PUENTE QUE TIENE QUE VER ESO CON QUE QUEDASTE AFUERA ???
    estas buscando algun consuelo de tonto ????
    ya te avise , se espera buen tiempo, sali con tu familia , anda a pescar , lleva a los chicos a la plaza que se yo… yo por lo pronto me voy a canals a jugar la primera final jejejeje chau blub de asociados o acaparador de asociaciones … si vas a la plaza llevalo a belbuzzi,narvaja,fonseca,grossi,maldonado a todos esos que nombras… chau papuri

  8. Belbuzzi, narvaja, doffo, fonseca, grossi, maldonado… han sido la estructura del equipo de los últimos años. Bicampeones provinciales. Ellos fueron y son los pibes del club. NOmbrame uno que no sea el buena leche de mori que haya surgido de central. Se fueron 18 chicos a las inferiores de Ross y dos de Ross a central este año. Claro Uds.. ni idea total se sienta para ver como la plata facil banca el circo patético. Dejen de pedir en las reuniones de la CD que aumenten el cable.

  9. ME DA TANTA RISA CUANDO LEO » LA PLATA QUE GASTAN, PAGAN FORTUNA, NOSOTROS USAMOS LOS PIBES…» POR FAVOR Y SE HACEN LLAMAR «HUMILDES» SON LO MAS HIPOCRITAS QUE HAY, NUNCA SE ACORDABAN DE LOS PIBES CUANDO HABIA UN BOL… QUE PONIA PLATA, UNA EMPRESA Q PONIA (MM), REALMENTE AHORA QUE NO SABEN DE DONDE SACAR HABLAN DE HUMILDAD, DE Q NO GASTAN PLATA EN TRAER DE AFUERA JUGADORES NI SIQUIERAN NO LE PAGAN LOS DE ACA, POR FAVOR BUSQUEN LO QUE SIGNIFICA HUMILDAD Y DESPUES ESCRIBAN.

  10. para recontra rojinegro, asegurate de ganarle a libetad por que si no te quedas sin final del año por que el clausura es nuestro. y si la de guillermo es expulsion, por favor que deberia haber pasado con mori, con andrada, por favor, deberian haber tenido por lo menos 5 amarillas. se ve que vos viste el partido con u solo ojo, y ya que sos tan detallista por favor explicame y mostrame el por que del gol anulado a ross en el primer partido. Chaquititos, se ve que estan dispuestos a ganar a cualquier precio, pero aun comprando los arbitros no les va ser facil, seguro que nos volveremos a ver este año, veremos quien festeja al final.

  11. viendo las imagenes esta mas que claro , la expulsion de fonseca esta correcta, la de guillermo tambien, el gol que nos anulan esta mas que dudoso, asi que no se de que se quejan del arbitro por favorrrrr ???tiraron botellas en la cancha y demas objetos contundentes…. yo la verdad que no se de que se quejan , y si zalazar si nosotros hubieramos metido alguna de las dos que saco belbuzzi cuando ibamos 0-1 abajo tambien podria haber cambiado la historia…
    el futbol es asi banquensela , mientras tanto el domingo anuncian buen clima organizen una pesquita…..
    como diria este muchacho italiano…. siamo fuoriiiiiii

  12. Fede, la verdad hablás como un hincha de Ross resentido, dolido, marginado, creo que sos un pobre tipo, que se autoexcluyó y que te duele cada logro del Puente con esta nueva comisión, te recuerdo que esta comisión salió campeona del Provincial, además ya no podes hablar YA NO SOS MAS SOCIO.-

  13. Hay que desdramatizar muchachos, dejense de jorobar, ross gano bien el domingo, pero lo lamento mucho nosotros ganamos bien en su cancha… y en los penales ganamos porque pateamos mejor y tenemos mejor arquero, esa es la diferencia, por el resto dejense de decir pavadas es un patido de futbol, y nada mas, Con respecto a Gustavo es un profesional, y se va a brindar todo por el todo para el equipo que le toke dirigir, pero nacio hincha del chaco, y asi va a ser por siempre, hoy dirige ross, por esas cosas de la vida y lo hace muy bien, pero ya tendra la posibilidad de dirigir el chaco algún día…

  14. «Fortuna le pagan a los de afuera» dicen jajaja. Se olvidan con qué equipo salieron campeones en ambos provinciales y la liga? Ahora porque no tienen más cheques veloces se la dan de «jugamos con los pibes, jugamos con jugadores del club y les pagamos dos mangos». Se jactan de eso ahora porque no tienen un peso. Que hermosos caraduras que son. Admítanlo! Jorge Ross tu pasado te condena…no vaya a ser cosa que se hundan de nuevo…ya les lotearon una cancha, o se olvidan? Siempre turbio lo de ustedes! ETERNAMENTE AGRADECIDOS A PIÑEIRO Y A MOLINOS MARIMBOS tienen que estar!! Hagan en la cancha un monumento a la bolsa de harina porque de no ser por ellos seguirían hundidos 200 mil metros bajo tierra…

  15. PARA MV. REALMENTE HAY QUE SER IGNORANTE PARA DECIRLE FRACASADO A UN TIPO COMO ZALAZAR QUE GANO 3 DE LOS 4 CAMPEONATOS QUE JUGO, DOS PROVINCIALES Y UNO INVICTO. PECHO FRIO A UN TIPO QUE TE HUMILLO EL DOMINGO CON UN PLANTEO CON 9 JUGADORES. QUE POCOS SESOS QUE TENES MV. SE LAS TIRAN E CLUB SERIO. VERGONZOZO LO QUE LE HICIERON AL ARQUERO DE LA CUARTA, LO HUMILLARON ANTE TODA LA GENTE, Y NO SE QUEDARTON CONFORME CON ESO Y DESPUES SE LO HICIERON A SKARE. Y VIVEN DICIENDO QUE SON UN CLUB SERIO, Y TAMPOCO SE CONFORMARON CON ESO, AHORA TAMBIEN COMPRAN A LOS ARBITROS. VERGONZOZO CHAQUITITOS, VERGONZOZO. Y POR SUERTE QUE TODAVIA HAY GENTE QUE TIENE DIGNIDAD, COMO EL SR BUSTOS QUE SALIO EN DEFENSA DE SU HIJO Y HASTA PONIENDO EN RIESGO SU PUESTO DE TRABAJO, PERO LO FELICITO, A UN HIJO SE LO DEFIENDE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS CUANDO ES SOMETIDO A UNA INJUSTICIA. LAMENTABLE LO DE USTEDES Y DESPUES HABLAN DE NOSOSTROS, POR FAVOR MANDENSE A GUARDAR Y TRATEN DE NO PERDER CON LOS CHICOS DEL MELENA POR QUE SE VAN A TENER QUE IR TODOS A JOVITA CON LA ZULMA Y NO VLVER MAS.

  16. quiero felicitar al club jorge ross por pasar a la final , como no pude ir leo los comentarios y por lo visto han llegado a la final nuevamente.. salud asociacion de clubes

  17. chaquitito ZALAZAR y EL PENCA son deL PUENTE les guste o no les guste UD LOS ECHARON y al PENCA no lo dejan jugar.verguenza les tendria que dar. ese es su club que pagan fortuna a los de afuera

  18. RECONOZCAN LOS CHAQUEÑOS QUE NO SABEN VALORAR LO QUE TIENEN Y LO QUE TUVIERON. SÍ LA VERDAD QUE A MÍ COMO FANATICA DEL PUENTE NO ME GUSTABA NADA TENER UN CHAQUEÑO DE ALMA EN NUESTRO EQUIPO PERO LA VERDAD ES QUE ESTE SEÑOR HA DEJADO SU FANATISMO DE LADO Y A PUESTO EL CORAZÓN Y SU CAPACIDAD AL SERVICIO DE NUESTRO CLUB, ASÍ SON LOS RESULTADOS OBTENIDOS.
    VAMOS PUENTE!!!

  19. en el 2011 cuando termino el campeonato y lo ganaste me dijiste que te hibas de ross poque no te pagaba eran 20.000 los que te debian y habias firmado con un club de la becar, y ahora como es? si aprendes a perder tendrias una gran humildad . como los grandes.

  20. bueno humildes, sabes lo que es eso? si Zalazar eligio EL PUENTE para dirigir es porque se dio cuenta que en otro lado no podia llegar a nada, mira los titulos que logro y habla

  21. GUstavo, gracias por tu humildad y por demostrar que sos el técnico más exitoso de la historia del fútbol en La CArlota. No le des bolilla a estos que se banaglorian sólo por la plata que ellos no ponen. Con muy poco demostraste que sabés mucho más. Ah, sonsito: uds. lo echaron a Gustavo. No te olvides. Te falta mucho para alcanzar la gloria del Puente. EL dinero no hace a la felicidad, a la entrega, al esfuerzo. Es solo dinero.

  22. uuuu que aburrido que es leer un discurso tuyo , sos tan predisible , que los 180 min. fue nuestro , que los penlaes , que el arbitro,que el gol anulado, que bla bla bla , cuando los arbitros juegan a favor no te quejas tanto, siempre poniendo una escusa a todo
    Que poca humildad que tenes , hay que saber perder …. porque es la realidad , PERDIERON y a llorar al cañaberal
    Despues van a la cancha de central a ver los partidos y se enojan si los putean… cierren el hocico y aprendan a ser un poquito mas humilde …..

  23. deja de llorar gordo…..sos un cara dura por dirigir al puente, o no te acordas que club te llevo a Velez? el chaco papa y por pecho frio terminanste dirigiendo al puente……amargo, fracasado………..

    te amo chaco!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *