Central Argentino pasó a la final por penales

En los 90  minutos Ross ganó el clásico 2 a 0 y Central por penales 4 a 3 pasó a la final.

En el 1er. tiempo hasta los 20 minutos el partido no tenía demasiadas emociones, pero después de un tiro de Torres- que Serassio rechaza con los puños-  lo aprovecha Fonseca para tocar al fondo de la red decretando el 1er. gol del encuentro, y a los 26 Narvaja con tiro cruzado casi convierte el 2do. Siente el impacto Central pero en  dos llegadas de Búffali y Rodriguez aparece la jerarquía de Belbuzzi para sostener el 1 a 0, pero vuelve a ser protagonista Fonseca  que con su sello de gran goleador  y aprovechando el desconcierto de Central con  una media vuelta en el área en el minuto 30 decreta el 2 a 0. Ross se iba a quedar con 10 jugadores  porque hasta ese momento la figura del encuentro (Fonseca) se va expulsado a los 40′ por doble amarilla al caer en el área entendiendo el árbitro que simuló penal.

Al comienzo del 2do. tiempo Ross pierde otro jugador (expulsado L. Guillermo) quedando con 9 jugadores para sostener el empate. Central adelanta todas sus líneas y hasta el final del partido intentó quebrar el fondo de Ross (Belbuzzi tapó dos pelotas a Yélamo y Mansilla), pero el equipo de Zalazar resistió con su buen trabajo defensivo la victoria frente al equipo “Chaqueño” que no supo ordenarse en los metros finales para complicar a un Ross que terminó ganando con justicia el partido.

La tarde terminó con la felicidad para Central Argentino que en los penales fue más efectivo que Ross  y lo venció por 4 a 3 pasando a la final del Apertura.

Central Argentino (0) (4): Serassio- Andrada- Mansilla- Genesoni- Yélamo- Mori- Búffali- Martinez- Rodriguez- O. Guillermo y Juarez. Suplentes: Rubies- Skare- Arrúa- Diaz y Fandiño. D.T: Omar Antonietti.

Jorge Ross (2) (3): Belbuzzi- Delgado- Zárate- Narvaja- González- Pereyra- Doffo- Torres- Fonseca- Blanco y L. Guillermo. D.T: Gustavo Zalazar.

Cambios en Central: Skare por Genesoni (lesionado), Fandiño por Skare y Diaz por Yélamo (Lesionado)

Cambios en Ross: Letona por Torres

Goles: 20 y 30 p.t. Fonseca (Ross)

Expulsados: Fonseca- L. Guillermo y Zalazar (Ross)

PENALES: Para Central convirtieron Búffali- Mansilla- Fandiño- Juarez y O. Guillermo (tiró afuera). Por Ross convirtieron Zárate- Narvaja- Doffo, mientras que a Blanco se lo contuvo Serasio y Pereyra lo pateó desviado.

Arbitro: Héctor Peralta con la asistencia de Fabián Dip y Darío Españón.

En la 4ta. división Central- con dos goles de Juan Lagos- le ganó a Ross 2 a 0 y por penales Ross se consagró finalista al convertir Tachella- I. Letona- Gallo y Meneses. Por Central convirtió  Bustos, Lagos tiró desviado y A. Real se lo atajó Mossetto.

18 comentarios en “Central Argentino pasó a la final por penales

  1. chaquititos que no se les escape esta final con los chicos del melena, miren que es la unica chance que tienen de jugar la final del año, no vaya a ser cosa que pierdan con los chicos de libertad, porque nos quedamos sin clasico en el clausura por que van a desaparecer todos, por favor a no perder y que el titulo siga quedando en carlota, por favor.

  2. No muchachos, no sean mal pensados !!! si los chaqueños nunca compraron o amenazaron un arbitro !!! Ja ja ja
    Recuerdan a los pistoleros cuando siguieron al arbitro con un revolver después de perder un partido ??? Ja Ja Ja PATÉTICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. jjjajja privilegiado sr. Joma………te esperamos a fin de año, por el momento a cerrar la colita y escuchar la final por fm estrella…..jjajjjja segui participando………..

  4. jajajajajajajajajajajaja es muy gracioso ver como la gente de La Carlota se pelea por estos dos equipitos de una liga insignificantee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA paren con los chistes. Ponganse a ver fútbol como la gente

  5. ROJINEGRO. Y MV
    si, tenes razon fueron dos partidos y en cualquier otro torneo el resultado global hubiese sido ross 3 central 2, clasifica ross por diferencia de gol pero bueno aca las reglas eran otras, ya lo sabiamos. Con respecto a lo otro ahora me cambiaste la pregunta: la semana pasada me preguntabas si realmente creiamos que podiamos ganar y ahora como te ganamos, bailamos, humillamos y todavia me quedo corto, me cambias la pregunta y me decis si creiamos que podiamos pasar de ronda. sos el tipico chaquitito. pobre lo tuyo. Y PARA MV. este pobre tipo/a ayer vio y grito los goles del mas grande goleador que ha dado la liga de canals, vio como muchos de los tuyos se fueron y no se quedaron a ver los penales, vio como 9 contra «12» se las arreglaron para ganarte en tu cancha, vi nuevamente a un arbitro «arreglado» que hacia hasta lo imposible para que pudieran hacer un gol, este pobre tipo/a vio salir dos veces campeon provincial, vio tantas cosas, vivio tantas alegrias y emociones con este grupo de muchachos, que sabes una cosa: me parece que mas que un pobre tipo/a SOY UN PRIVILEGIADO DE LA VIDA, y como saludo final para ambos les repito lo que les vengo diciendo hace un tiempo: NOS VEMOS A FIN DE AÑO Y PROHIBIDO DESAPARECER.

  6. chaquitito: de que te alegrás; sos patetico, fríos, por favor. Sin plata no sos nada, no sos mística, pasión, entrega, nada. Solo plata. Gracias chicos, gracias COmisión por poner pibes. Gracias a mi papa por hacerme del puente.

  7. Ahi chaqueño agradece q llegaste a la final 12 contra 9 y no pudiste igualar el marcador q triste victoria q tuviste …pero disfruta ahora q podes …mira q el puente sigue y el año no termino no te quiero ver llorando a fin d año ahi ahi chaqueño q risa q me das ….y bla bla

  8. Somos mas grande de la ciudad porque salimos BI-CAMPEON provincial cosa q ustedes no tienen,ajjajajja,chaco sigan festejando la liga de canals,papa festeja cosas grandes

  9. En la victoria es fácil ser hincha. Pero el puente jamás estuvo solo, siempre la gente sufre y vive en carne propia todo lo que pasa en el club.
    El puente es mucho más grande, el puente es tu viejo, es tu abuelo, el puente es esa persona con la que te abrasas por que esa pelota entro. El puente es seguir cantando pese a que los resultados no te acompañen.
    El puente son esas lágrimas que se te caen cuando ganas o perdés. El puente es, después de haber perdido una final, guardar el dolor por
    un rato, y aplaudir y aplaudir a un equipo que dejo todo en la cancha, aunque esa lagrima siga recorriendo la mejilla, marcada por la decilucion de lo que no pudo ser. El puente es los cánticos, los colores, las banderas. El puente es un grito de gol, es el insulto a un juez que cobro lo que quiso. El puente es pasión, es alma, es sentimiento. El puente es el club que elegimos hasta el fin de nuestros días. Puede pasar lo que sea pero siempre seguiremos siendo del puente. El puente soy yo, el puente sos vos, el puente es la pasión. El puente es enojarte porque las cosas no van bien, ver festejar al rival, y a pesar de todo seguir diciendo orgulloso que soy del puente. Por que podrán vaciar el club, quitarnos la cancha, podrán pasar 100 años y no ganar nada, pero el amor que se sienten por estos colores no se cambian por nada. Este amor, como todo amor duele, pero también te llena de satisfacciones.
    Podrá pasar cualquier cosa, pero mientras haya uno como vos, con esta hermosa locura, con esta sana enfermedad, mientras haya uno que se ponga la camiseta con orgullo, todo va a valer la pena. Por que ante todo somos del puente, mejor dicho somos el puente y nadie podrá destruir esto que sentimos, por que solo nosotros lo entendemos, por que ser del puente no es para cualquiera. Por que ser del puente nos distingue de toda esa masa que va detrás de un resultado, porque nuestros viejos así lo quisieron.
    Por que somos del puente y no podemos cambiar, y porque sobre todas las cosas, el puente es una droga que no se puede dejar.
    Por eso te pido que cuando te carguen, cuando te recuerden las frustraciones, te le rías en la cara, y acordate que ellos se están perdiendo de ser del puente y eso es hermoso y es algo que solo vos y yo lo entendemos.
    El puente será parte de tu vida, vivirá en vos y te acompañara siempre.

    Grande JORGE R. ROSS.

  10. para ser el capo cordobés primero tenes que ser el mas grande de tu ciudad.. seguí participando grupo de asociaciones..

  11. jjjajja pobre tipo/a este joma!!!

    que pena, pero aunque no les guste a muchos el chaco ya está en la final…….

    simplemente te amo chaco y vamos por el objetivo!!!…ross segui viviendo del provincial jjajjjjja.

    saludos a todos los centraleros y vamos por otra final!!!

  12. Che avisenle a este Joma que clasifico Central… y que esta ronda tuvo dos partidos por si no se acuerda , y que los penales hay que saber patearlos…nada mas…
    Che te vuelvo a preguntar joma , pensabas que ibas a pasar de ronda ???
    A llorar al campitooooo… a casa cunaaaaaa a donde te quede mas cerca…..

  13. mas orgulloso que nunca de ser de mi amado puente …gracias jugadores la verdad conmueven lo que dejan por estos colores …

  14. Eternamente agradecido al EQUIPO Y CUERPO TÉCNICO, A PESAR QUE JUGAMOS 9 CONTRA 12, QUEDO DEMOSTRADO QUIEN ES EL MAS GRANDE !!!

    Simplemente GRACIAS !!!

  15. PUENTE QUERIDO CUANTO TE AMO. SOS LO MAS GRANDE DE ESTA LIGA, 9 CONTRA «12» Y GANAMOS DOS A CERO, SOS EL MAS GRANDE. GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS, USTEDES A LA CAMISETA NO SE LA PONEN PARA JUGAR UN PARTIDO, ESTA DEMOSTRADO QUE LA TIENEN PUESTA LAS 24 HORAS DEL DIA, GRACIAS POR DEMOSTRAR UNA VEZ MAS POR QUE SOMOS EL BI CAPO CORDOBES, EL MAS GRANDE DE ESTA LIGA, Y PENSAR QUE ALGUNOS NOS PREGUNTABAN EN ESTA PAGINA SI REALMENTE PENSABAMOS QUE PODIAMOS GANAR. LO QUE PASA CON ESA GENTE ES QUE NO SABEN LO QUE ES SER HINCHA DEL PUENTE Y POR ESO SON CHAQUITITOS. BOLON, CASI TE METEN PRESO HOY, TE QUERIAN ACUSAR DE ASESINATO, HABIA UNA PILA DE CHAQUITITOS QUE SE QUERIAN MATAR POR TU CULPA, JA JA JA . GRACIAS BOLON, GRACIAS FACU, GRACIAS GUSTAVO, GRACIAS CAME, GRACIAS A TODOS, GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *