Belbuzzi: «El partido contra Central va a ser durísimo».

Facundo Belbuzzi

Facundo Belbuzzi, capitán y arquero del Club carlotense Jorge Ross, dialogó con FM Estrella a días de jugar la primer semifinal de la Liga de Canals contra su enemigo histórico, Central Argentino.

«Tenemos muchas expectativas en este primer encuentro, sobre todo por el gran esfuerzo que ha hecho el equipo por llegar a estas instancias, teniendo en cuenta que hubo muchos lesionados. Es muy meritorio«.

«El haber pasado y eliminado a Sarmiento (Alejo Ledesma) fue un gran merito para nosotros. Ellos están muy bien como equipo por las incorporaciones y refuerzos que han hecho. Pero nosotros pusimos mucho dentro de la cancha. Era nuestra última oportunidad de hacer las cosas bien».

Haciendo referencia a los compañeros lesionados en este año, Belbuzzi dijo: «Creo que nunca había pasado esto de tener tantos lesionados en el plantel. De repente, en dos o tres meses, se lesionó Maldonado, Fonseca, Grossi que ya venía lesionados desde el Provincial, Nico Fernandez con desgarro y Nico Torres con molestias en el tobillo que por eso no jugó contra Sarmiento«.

«Los muchachos se están recuperando y viendo si pueden o no jugar esta semifinal«.

Ante las conjeturas sobre el partido de semifinales que disputará Jorge Ross contra Central Argentino el día domingo 8, Facundo comentó: «Va a ser un partido durísimo. Ellos quedaron punteros con una gran diferencia de puntos. Son el gran candidato a ganar por la jerarquía del plantel y los jugadores de calidad que trajeron«.

«Nosotros nos vamos a enfocar en los nuestro, en los jugadores que tenemos. Vamos a dar lucha«.

 

2 comentarios en “Belbuzzi: «El partido contra Central va a ser durísimo».

  1. vamos facu, vos sos unos de los emblemas de nuestro querido puente, todo lo que nos han dado ha sido mucho, como hinchas estamos orgullosos de ustedes, no importa como termine este año, ya nos dieron el segundo provincial, y le vamos a demostrar a los chaquititos, que este equipo todavia tiene mucho para dar. por que «ESTE EQUIPO TIENE GUEVO, TIENE GUEVO Y CORAZON , ESTE EQUIPO TIENE TODO, TODO PARA SER CAMPEON» . VAMOS FACU VAMOS PUENTE QUERIDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *