Informaciones sobre gas, viviendas y pavimento

En relación con las obras de gas natural en distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad de La Carlota, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunicó, como se recordará, que ayer lunes 2 de julio, dieron comienzo los empalmes en la obra de DC 00795/028 de Gas Natural, comprendida en las láminas 1 y 2. La misma comenzó en la calle San Martín, continuando por el resto de las calles donde la obra está concluida: Dr. E. Gauna, Mitre, Juan B. Fassi, Río Negro, Fermina Zárate, 11 de Diciembre, V. Ordóñez, Francia, 25 de Mayo, Rivadavia y las viviendas comprendidas en el plan “Tu Casa”. Cabe destacar que, una vez finalizada esta parte del trabajo, darán comienzo las obras en la lámina 3, dispuesta en el sector este de la ciudad. FM Estrella, a manera de ampliar la información, comunica que, desde la Municipalidad se informó que, una vez que se terminen con los empalmes de las láminas 1 y 2, los vecinos deberán llevar los planos de la red a Ecogas. Una vez aprobados y verificados por el ente, los vecinos estarían en condiciones de recibir el gas.

Por su parte, la lámina 3, de acuerdo con la información que se recogió, en cinco meses estarían terminados esos trabajos y se deberá hacer lo mismo que con las láminas 1 y 2. En lo que respecta a las láminas siguientes, sólo hay 28 que están al día con el pago. Momentáneamente se está evaluando si se pueden concretar las láminas siguientes porque hay poco presentismo a la hora de abonar.

Con respecto al tema viviendas, como se recordará, ya han sido citado los seleccionados para la adquisición de las próximas viviendas a construir. Ellos deben retirar los contratos, analizarlos y firmarlos.

En relación con el tema del pavimento, el municipio ha enviado una nota con referencia a mora temprana. El Dpto de Mora Temprana “se dirige a usted a los fines de invitar a la población a concurrir al palacio municipal para acordar la cancelación de vuestras obligaciones tributarias en concepto de pavimento u obras realizadas en el transcurso de los años 2010 y 2011. Al respecto, entre otros beneficios, se le hace saber que está disponible conveniente a planes de pago: en caso de estar abonando la nueva red de agua, puede empezar a pagar el pavimento después de finalizado el pago de dicha obra, siendo necesario que se muestre tal circunstancia. Si usted es jubilado existe un plan especial de facilidades que brinda la oportunidad de acceder a ventajosas condiciones de cumplimiento con la responsabilidad de los contribuyentes. A tal fin y con un solo objeto: de obtener la inmediata respuesta, lo invitamos a presentarse dentro de los 15 días de recibida la presente”.

Luego, la cuestión traerá aparejada otra modalidad más reacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *