Pasó «El Chaco»

En un duro partido, Central Argentino venció a Sp. La Cesira 2 a 1 y pasó a semifinales.

El equipo conducido por Antonietti se puso en ventaja a los 3 minutos de iniciado el encuentro por intermedio de Yélamo que capturó un rebote después de un centro de Martinez, con tiro fuerte y a la derecha del arquero abrió el marcador.

Central sin mucho juego asociado tuvo hasta los 22′  algunas llegadas, pero le faltó serenidad a la hora de definir. Sportivo metía en todos los sectores pero en el 1er. tiempo no lo inquietó a Serassio. A los 3 minutos del 2do. tiempo una desatención en la defensa “chaqueña” lo aprovecha Ruiz para meter el cabezazo del empate. Central  sintió el impacto desordenándose, Sportivo le cortaba los circuitos de juego y marcaba en todos los sectores esperando definir el pleito por los penales, pero apareció Juarez que eliminado defensores a la carrera (pase de Guillermo) con tiro bajo a la derecha del arquero Ferreyra  coloca el 2 a 1 definitivo del partido, porque  hasta el final no hubo situaciones frente a los arcos. Central ganó sin jugar bien y Sportivo se fue a La Cesira  poniendo muchas ganas pero no le alcanzó para sostener el empate.

Central (2): Serassio- Andrada- Skare- Contreras- Yélamo- Mori- Búffali- Fandiño- Diaz- Martinez y Mansilla . Suplentes: Rubies- Caldez- Juarez- Guillermo y Rodriguez. D.T: Omar Antonietti.

Sp. La Cesira (1): Ferreyra- Penisi- Toranzo- Acevedo- Cuello- Rena- Carranza- Rojas- Ruiz- Magnago y Agatiello. Suplentes: Bouzón- Federico Stap- Fabricio Stap y Gimenez. D.T: Diego Becher.

Cambios en Central: Guillermo x Fandiño, Rodriguez x Búffali y Juarez x Mansilla

Cambios en Sportivo: Bouzón x Agatiello, Fabricio Stap x Magnago y Federico Stap x Ruiz

Goles:  Yélamo (Central) 3 p.t., Ruiz (Sportivo) 5 s.t. y Juarez (Central) 32 s.t.

Arbitro: Héctor Peralta con la asistencia de Rubén Ojeda y Germán Pagani

En 4ta. división Central venció a Sportivo 3 a 2 convirtiendo para Central , Juan Lagos y 2 de Claudio Chirino , mientras que para Sportivo convirtieron Cristián Bogado y Nicolás Barrionuevo, pasando Central a semifinales.

20 comentarios en “Pasó «El Chaco»

  1. PACHAMAMA, ME PARECE QUE VOS NO FUISTE NUNCA A VER A TU EQUIPO. NO ME PODES DECIR QUE JUEGAN CON LA PELOTA AL PISO. SI LO UNICO QUE HACEN ES TIRAR CENTROS Y PATEAR PARA ARRIBA. ENCIMA TENES LA CARADUREZ DE DECIRNOS QUE NO ABANDONEMOS, CUANDO USTEDES SON LOS REYES DEL ABANDONO, SIEMPRE SE VAN ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO. Y YA TE ESTAS ENTREGANDO DICIENDO QUE A LO MEJOR TE SACAMOS UN EMPATE. TENES UN SUSTO PACHAMAMA, SE TE NOTA HASTA CUANDO ESCRIBIS. PARA COLMO NO TENES PERMITIDO PERDER, POR QUE SE TE VIENE LA NOCHE. QUE LINDO VA A SER VER DE NUEVO AL BOLON, Y PREPAREN EL REEMPLAZO DE MORI POR QUE YA SABEN MAÑANA LE SACAN ROJA, COMO SIEMPRE. NOS VEMOS HIJOOOOOOOOOSSSSSSSS.

  2. REALMENTE COMO HICHA DEL PUENTE APOYO TOTALEMTE LA GESTION DE LA COMICION DIRECTIVA Y GENTE ALLEGADA AL FUTBOL QUE DESPUES DE MUCHO TIEMPO SE INCORPORE GENTE DE LAS DIVICIONES INFERIOES AL PLANTEL DE PRIMERA MAS ALLA DE LOS RESULTADOS QUE PODREMOS TENER, AUQUE EL EQUIPO YA NO DESENTONO ESTA ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE LA LIGA Y EL DOMINGO VAMOS POR LA GLORIA Y SI NO SE DA MIL FELICITACIONES AQ TDO LA GENTE QUE TRABAJA POR EL FUTFOL Y UN AGRADECIMIENTO GRANDE A TODO ESTE PLANTEL DE JOVENES LOCALES CON MUY POCOS REFUERZOS ( DOS)

  3. ROJINEGRO, AFLOJALE AL TINTO O AL FERNET, NO SABES LO QUE DECIS. YO LO UNICO QUE LES PIDO POR FAVOR «NO SE VAYAN ANTES DE TERMINAR EL PARTIDO» POR FAVOR ESPEREN EL PITAZO FINAL DEL ARBITRO, POBRES TIPOS LOS MERCENARIOS QUE TRAEN, SE QUEDAN SOLOS EN LA CANCHA. Y OTRA COSA, EL LUNES POR FAVOR NO TE BORRES DE ESTA PAGINA,. COMO ES TU COSTUMBRE. NOS VEMOS HIJOOOOOOOOOOOOO.

  4. Bueno… dejense de jorobar, a lo mejor nos rascan un empate el domingo, viste a nosotros nos gusta jugar por abajo, a ras del piso, y en el campo de doma ese ke tienen no se puede, ya ke estan los pozos de los palos de los palenkes, y demas, bueno pero en el ESTADIO CIUDAD DE LA CARLOTA…. les vamos a meter uno para cada uno asi se dejan de jorobar y vuelven a pozo. Nos vemos el domingo, trata de no abandonar

  5. pachamama querido, tenes unicamente el signo pesos metido en tu cabeza, lo unico que argumentas siempre es que se nos termino la plata, que pobre segui asi que nosotros por cada jugador que se lesiona y es de nuestro semillero tenemos otro tambien de nuestro semillero que lo reemplaza,. lo que decis del bolon es seguramente no lo conoces o mejor dicho no lo creerias nunca , el bolon y muchos otros son capaces de jugar sin cobrar un mango. pero bueno esperemos el domingo quien te dice que el bolon juega aunque sea en una pata y te vacuna de nuevo como es costumbre. y por favor el domingo anda, no te quedes a escucharlo por radio asi despues, si es que no desapareces, podemos comentar el partido. PACHAMAMA NO TODO ES PLATA, ESOS ES LO QUE UDS LES HAN INCULCADO A LOS SUYOS, CUANDO CAMBIEN A LO MEJOR PUEDEN TENER UNA VUELTA EN EL CHATEA KEMPES, COMO NOSOTROS. CHAU MOSTRO

  6. Para pachamama: donde te vas a meter el domingo muerto,clasificaste de p…..y tanto que hablas el domingo la mitad del plantel son pibes de las inferiores,avisale al payaso del tecnico q el BOLON juega el domingo el q tanto lo ama……jua jua q risa q me das..

  7. Hay Joma kerido; decime ke numero va a salir a la quiniela, no te das cuenta ke se les termino la guita, o te crees lo de las leciones del bolon y el otro… nos vemos el domingo en la ratonera esa ke tienen prestada.. Chau, Asociación Española…

  8. SE VIENE EL «CABARET» AL CHAQUITITO, AHORA QUE EL PUENTE LO DEJA AFUERA EN LA SEMI, ESTALLA «CABARET» CON ZULMA COMO PRIMERA ACTRIZ, ADONDE SE VAN A METER CAQUITITOS. VAMOS PUENTEEEEEE QUERIDOOOOOOOO

  9. el año pasado cuando echaron x 1 año al D.T de cesira yo leia que varios padres lo defendian y que era un ejemplo para sus hijos y ahora resulta que la misma policia de cesira lo hizo renunciar(previa intervencion de la vice gobernadora)despues se jactan de ser los nenes de pecho de la liga jaja son unos terribles desobordinados igual que los lomos negros ya muy pronto a desaparecer.

  10. triste hinchada?????pero eso me lo tendría que decir alguien que si lleva gente a la cancha…estaba bastante vacía la canchita pedorra esa que tienen,no seas hipocrita chaqueño amargo.después de todo de cesira no se acuerda nadie y del segundo tampoco(osea vos).con ese equipo sin huevos no le ganas a ross,que te quede claro.

  11. Es asi señores, se caracterizan por insultar a sus jugadores, al cuerpo tecnico y obvio que se pelean entre ellos!!! jaja , pero bueno insultan a sus jugadores porque no los conocen… chacoimero mira que este domingo no vas a tener al arbitro que compraste en el anterior clasico jaja… como te va a doler!!!!!

  12. Soy chaqueño, la campaña esta hecha, pero no te hagas problema el segundo semestre lo ganaremos de punta a puntaa

  13. No te enojes cesilia , que yo siempre te deje afuera no tengo la culpa… de guapo no se gana un campeonato , eso decile a tu triste hinchada , bah esos 50 entre los chiso de segunda que vinieron, son l amentable , haciendo lio , pero a quien se comio ese ??? a quien ????,haciendoce el guapo , y no se aguanta un reto jajajaj vayan que ya es hora del tamboooo escucha que los llaman … muuuuuuuu muuuuu jajaj ahi van vaca mia ….muuuuuuuuu

  14. Che les pregunto a la gente del puente que conocen mas a sus primos chaqueños, es habitual en ellos insultar a sus propios jugadores y abandonar? porque ademas del susto estaban enojados

  15. Que Poco Te Va A Durar La Alegría Puente…2 Semanitas Y Tenes Vacaciones..!!! Y TRICO Te Esperamos En La Final…!

  16. hola soy de boca y fana del trico. a riber lo vi descender y al lomo lo vi abandonar jaja.01/07/2012 no te olvidas mas y ni hablar del 6 a 2. das lastima lomo. vas a desaparecer igual que los andes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *