Juntos por La Carlota reiteró su reclamo ante el Defensor del Pueblo por «el pésimo servicio de la empresa Coata»

En julio de 2010 el Partido Político local Juntos Por La Carlota envió una nota a la Defensoría del Pueblo para informar sobre los avances del Expediente por el mal servicio que ofrece la Empresa Córdoba Coata. Al no tener respuestas, reiteraron el reclamo a través de otra carta enviada al Defensor del Pueblo, Dr. Mario Decara durante el mes de junio en la cual consideraron informaciíon sobre avances del Expediente de referencia por la agrupación política el 26 de julio de 2010.

El último 28 de junio el partido local reiteró su reclamo ante el Defensor del Pueblo, Doctor Mario Decara por el pésimo servicio.

“Nos permitimos elevar con la presente, notas periodísticas con crónicas de lo acontecido recientemente en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Villa María, que no hacen más que corroborar lo que viene sucediendo desde hace muchos años con los vehículos de la Empresa en cuestión, debido al pésimo estado de conservación de sus unidades. Como es de comprender, esta vez, el accidente pudo tener consecuencias no sólo para los choferes y pasajeros del coche en cuestión, sino para el resto del edificio y personas que en ese momento se encontraban en el predio. Esta vez, la intervención de Bomberos y la providencia evitó males mayores, pero cabe preguntarse: ¿Qué hubiera ocurrido si el incendio se produce en plena ruta lejos de centros poblados?. Solicitamos una vez más Vuestra intervención inmediata para la pronta solución de este viejo problema que afecta a una gran zona de nuestra provincia de Córdoba, ya que otras reparticiones responsables de la situación, como la Secretaría de Transporte, el ERSEP y el mismo Gobierno de Córdoba, tanto en su nivel Ejecutivo como Legislativo, después de tantos años de denuncias y trámites con distintos gobernantes no se ha ocupado de transporte del Sur de Córdoba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *