Desde el sábado en Itatí y Shiloh, Ozonoterapia

El traumatólogo de nuestra ciudad, Nelson Navailles, habló con FM Estrella sobre esta práctica conocida como Ozonoterapia, que se da en la medicina hace mucho tiempo. El médico explicó que “el método de la Ozonoterapia se basa en una máquina que se alimenta con oxígeno y produce una mezcla de ozono y oxígeno medicinal. Se puede administrar en el cuerpo de diversas formas: intramoscular, en la columna y demás… pero uno como traumatólogo apunta a la hernia de disco”, expresó.  Refirió que esta aplicación en nuestra ciudad será practicada con otro médico de la ciudad de Córdoba.

Se atenderá en Itatí desde las 8 de la mañana y en el SPA Shiloh desde las 11 de la mañana a partir de este sábado 30 de junio.

¿Qué es la Ozonoterapia?
Es la aplicación de Ozono (O3) en el organismo, a través de técnicas especiales, con fines terapéuticos. Se parte de Oxígeno médicamente puro, el cual pasa a través de tubos de inducción y al que se le aplica una descarga eléctrica no sonora como fuente de energía. Esto produce una mezcla de OZONO OXÍGENO, que es lo que se utiliza a distintas concentraciones según la patología.
Tratamientos con Ozono
LINEAOZONO es un equipo de profesionales abocados a los tratamientos médicos con ozono como parte de un enfoque integral del paciente. La Ozonoterapia constituye una herramienta fundamental para la solución de diferentes patologías. El tratamiento del dolor en sus diferentes manifestaciones es uno de los que produce mejores resultados.

Efectos Benéficos del Ozono

– Alto poder de oxidación y oxigenación

– Estimula y mejora el sistema inmunológico

– Es un importante protector celular porque disminuye el estrés oxidativo

– Favorece y mejora el metabolismo del oxígeno

– Potente efecto analgésico y antiinflamatorio

– Efecto germicida: bactericida, viricida, micocida y parasiticida.
Por su poderoso efecto antiinfeccioso es especial para el tratamiento de infecciones cutáneas,ej: pie diabético y erisipela.

 

Patologías que tratamos con Ozono

Columna cervical y dorsolumbares:
 Hernias de disco
 Cervicalgia
 Cervico Braquialgia
 Dorsalgia
 Lumbalgia
 Lumbociatalgia

Tendinitis
 Epicondilitis «codo de tenista»
 Epitrocleitis «codo de golfista» 
 
Dolores de hombro 
 
Dolores de rodilla

Artralgias de:
 Rodilla
Tobillos
Codos
Manos
Pies, c.

Artrosis

Artritis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *