El 20 de julio se realizará el primer sorteo de créditos hipotecarios oficiales

Así lo anunció ayer al mediodía la Presidenta. Además, lanzaron un programa de créditos para todos los jubilados y pensionados del país denominado «Argenta».

La presidenta Cristina Kirchner anunció este mediodía que el 20 de julio se realizará el primer sorteo de créditos hipotecarios financiados por la ANSeS para quienes tengan terrenos disponibles para construir.

Se trata de la primera etapa del plan de 400.000 créditos para el plazo de los próximos cuatro años. «El plan de viviendas es una de las herramientas que pusimos en marchar para sostener el nivel de empleo y crecimiento económico», dijo la mandataria a través de la cadena nacional.

El Gobierno anunció ayer al mediodía un programa de créditos para todos los jubilados y pensionados del país denominado «Argenta», que permitirá el acceso a la compra de bienes en diversos comercios y la adquisición de pasajes en Aerolíneas Argentinas.

El plan beneficiará a los 5,8 millones de jubilados que hay en la Argentina, de los cuales dos millones sacan actualmente créditos a través del Código de Descuento en mutuales, cooperativas, sindicatos y bancos.

Según precisó el titular de la ANSeS, Diego Bossio, el programa  contempla la emisión de una tarjeta de crédito denominada  «Argenta», así como la transferencia de efectivo y facilidades para adquirir pasajes en la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

Un comentario sobre “El 20 de julio se realizará el primer sorteo de créditos hipotecarios oficiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *