EL SUEÑO ESTÁ EN MARCHA

El viernes por la noche, EXPO LA CARLOTA 2012, fue presentada oficialmente. El lanzamiento se llevó a cabo en el salón de fiestas del club Jorge Ross de La Carlota, ante una gran concurrencia de público.
Asistieron al evento, diversas autoridades de La Carlota y la región, tal es el caso del Intendente Municipal, Dr. Fabio Guschino, el Legislador Provincial Doctor Javier Pretto, el Legislador Departamental Dr. Norberto Podversich, el Presidente de CARTEZ, Néstor Roulet y el sr Presidente de la Asociación de Productores de La Carlota, Ingeniero Juan Carlos Belbuzzi, entre otros.
Tal como estaba previsto, la presentación dio comienzo a las 20:30 hs, luego de que los invitados fueran agasajados con una cálida recepción.
En el ingreso al salón, se hizo entrega de material ilustrativo, y tras un show artístico dio comienzo lo programado mediante la proyección de videos institucionales, que de alguna manera, narraron el espíritu de la muestra y los principales atractivos que tendrá la misma.
Posteriormente, el Presidente de la Asociación de Productores La Carlota, Juan Carlos Belbuzzi, dirigió unas palabras y su discurso tuvo como eje la idea de que todos los sectores de la ciudad, aúnen los esfuerzos para poder lograr los objetivos trazados.
El Intendente Municipal, Dr. Fabio Guaschino, prometió colaborar con todo lo que esté al alcance del municipio; como por ejemplo la puesta a punto del predio donde se realizará el evento y las diversas gestiones a realizar buscando obtener apoyo oficial a nivel provincial y  nacional.
Con esta presentación se puso en marcha uno de los proyectos más ambiciosos de La Carlota en los últimos tiempos. Ya dio comienzo la venta de stands y los organizadores estarán abocados a esa y otras tareas en los días sucesivos, ya que indudablemente ha comenzado la cuenta regresiva hacia Expo La Carlota 2012, la muestra mayor del sur cordobés, que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto, en el Parque Industrial Pte. Arturo Frondizi de La Carlota. 
Más información en: www.expolacarlota.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *