Primer victoria del «Puente», como local, en la Liga

Ross venció a Sp. La Cesira 4 a 2 y consiguió su 1ra. victoria como local, clasificando 6to. para jugar con Sarmiento en cuartos de final.

El primer tiempo fue favorable al equipo que conduce Gustavo Zalazar, porque dominó el terreno de juego y generó muchas llegadas (Belbuzzi no tuvo trabajo), que  no fueron goles porque le faltó el puntazo final y la defensa de Sportivo supo defender las situaciones más difíciles.

Las emociones y los goles vinieron en el 2do. tiempo. Sportivo se pone en ventaja a los 4′  por intermedio de Ruiz que, con un cabezazo, vence a Belbuzzi. El equipo carlotense (con ausencias de Guillermo- Maldonado y Fonseca) empata el encuentro a los 8′  cuando Doffo aprovecha un buen pase de Letona y define con maestría a la derecha del arquero Ferreyra. Fue la tarde del jugador Gustavo Doffo ya que a los 19′ y 20′ convierte el segundo y tercer gol aprovechando los desacoples defensivos del equipo visitante.

Parecía que  todo estaba sellado, pero 5 minutos más tarde el partido se pone 3 a 2 cuando Agatiello, desde lejos y por arriba, lo vence al 1 de Ross. Sportivo fue a buscar el empate, con más ganas que futbol cuando, a los 32′, se pierde un clara oportunidad tirando la pelota afuera.

Jorge Ross fue controlando el juego y sobre el final, en una buena jugada, Barbero mete el 4to. gol y sella una victoria justa por las situaciones que a lo largo de los 90′ generó el equipo carlotense. Ross, que tuvo muchos altibajos en el torneo, cosecha tres puntos que le sirve mucho en la parte futbolística y anímica de cara a la fase final del campeonato y el próximo domingo se verá las caras con Sarmiento de Alejo Ledesma.

Jorge Ross (4): Belbuzzi- Delgado- Pereyra- Torres- Blanco- Narvaja- Doffo- Fernandez- Letona- Zárate y González. Suplentes: Mosseto- Gallo- Barbero- Scaglia y Landini. D.T: Gustavo Zalazar.

Cambios en Ross: Barbero x Letona, Gallo x González y Scaglia x Doffo

Sp. La Cesira (2): Ferreyra- Giaime- Toranzo- Boussón- Cuello- Rena- Carranza- Rojas- Ruiz- Magnago y Ledesma. Suplentes: Federico Stap- Fabricio Stap- Agatiello y Acevedo. D.T: Daniel Quiñones.

Cambios en Sportivo La Cesira: Agatiello x Magnazo, Acevedo x Bouzón y Federico Stap x Ledesma.

Goles: 4 s.t. Ruiz (Sportivo), 8,19,20 s.t. Doffo (Ross), 25 s.t. Agatiello (Sportivo) y 44 s.t. Barbero (Ross).

Arbitro: Fabián Dip

Asistentes: César Valfré y Gerardo Quinteros.

La 4ta. división de Ross le ganó 3 a 1 a Sportivo con goles de Alexis Meneses- Renato Tachella y Tomás Pigliacampo. Para Sportivo convirtió  Alan Riera..

2 comentarios en “Primer victoria del «Puente», como local, en la Liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *