Damian Petrone: «Salazar me llamó y me pregunto si lo íbamos a echar»

Damian Petrone, presidente del Club Jorge Ross, aclaró ciertos rumores que circularon en nuestra ciudad a cerca del futuro de Gustavo Salazar como técnico del «Puente».

«Salazar es el técnico de Ross hasta fin de año. Eso es lo que nosotros tenemos convenido. No entiendo de donde surgieron los rumores, pero entiendo que, como Ross no está ganando como en los últimos tres o cuatros años, la gente crea estas versiones«.

«Gustavo me llamó y me pregunto: ¿Me van a echar?«, comento graciosamente Petrone y siguió: «Si hay un valor que tiene Jorge Ross en este momento y que nos diferencia del resto de los clubes, entre otras cosas, es el técnico. Haciendo memoria, desde Guarino que Ross no tenía un técnico de nivel como el de ahora, con experiencia y eficacia». 

«El equipo esta en un proceso de renovación, reacomodamiento. Estamos jugando con muchos pibes. Este es el primer año que no se incorpora a nadie, se han ido figuras muy importantes que han sido reemplazadas por chicos de las inferiores y los dos delanteros, Maldonado y Fonseca, están con quebraduras«.

«Nosotros estamos satisfechos con haber ganado el Provincial, pero esto no quiere decir que estemos renunciando a ganar la Liga. Queremos ganar, siempre y cuando estemos dentro de un marco razonable. No vamos a empeñar el Club para seguir en un ritmo, el cual era necesario parar un poco para restructurarnos» 

Por último, el presidente de Ross, pidió paciencia a todos los hinchas del Club para revertir la situación actual del mismo.

 

 

Un comentario sobre “Damian Petrone: «Salazar me llamó y me pregunto si lo íbamos a echar»

  1. Felicitaciones Damian por el enorme y silencioso trabajo que estan haciendo. Elegiste el camino mas dificil y se que te ponen trabas todos los días los que viven del club. VAmos puente querido. Hace añares que no juegan chicos en primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *