Lopez: «Estamos en una etapa de transición»

Gabriel Lopez, papá de Geremías Lopez Lingua, corredor de Motocross de nuestra ciudad, dialogó con FM Estrella sobre el ascenso de su hijo a una categoría mayor y las expectativas de crear una pista de entrenamiento en La Carlota.

«Estamos en una etapa de transición. Nuestras expectativas ahora son aprender para que Geremías se adapte y sumar carreras para, el año que viene, poder pelear algo«.

«Estamos trabajando también para que se concrete, en nuestra ciudad, una pista de entrenamiento de Motocross en donde puedan entrenar tanto chicos como veteranos. Vamos muy encaminados, sólo nos faltan algunos detalles legales del terreno. Queremos hacer las cosas bien para que no haya ningún inconveniente luego. Tengo el apoyo de mucha gente del Motocross y de particulares que nos ayudan para que esto se lleve adelante«.

«Actualmente, Geremías entrena en la pista de Monte Maíz o Canals. La pista de Canals, a mi parecer, una de las mejores de la provincia. Allí se va a realizar la 4ta fecha del Campeonato Provincial de Motocross, con alrrededor de 170 o 200 motos inscriptas».

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *