Policiales

Desde la Comisaría Local informaron a este medio sobre los distintos hechos transcurridos durante el fin de semana.

INFRACCIÓN

El sábado a las 05:00 horas, Personal Policial procedió a la Aprehensión en calle Alto Perú, a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en esta localidad,  por infractor a los Artículos 51° Y 52° (DESORDEN Y ESCÁNDALO EN LA VÍA PÚBLICA), del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba. Ambos quedaron a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional.

INFRACCIÓN

A las 06:00 Horas,  Personal Policial procedió a la Aprehensión, desde el boliche bailable EL BOSQUE”, a una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta localidad “ por infractor a los Artículos 51° y 52° (DESORDEN Y ESCÁNDALO EN LA VÍA PÚBLICA), del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba, Quedó a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional.-

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En nuestra ciudad, a las 12 horas del día sábado, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Sarmiento y Av. San Martín. Por causas que se tratan de establecer colisionaron un vehículo marca VW FOX conducido por la señora Sarry Graciela, con domicilio en esta localidad y una motocicleta marca Guerrero TRIP 110cc., dominio 578hos, conducido por Arias Franco, con domicilio en esta localidad. El conductor del rodado menor es trasladado al Hospital Local, sólo recibió  lesiones leves.

ROBO EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA PRIVADA

A las 18,30 horas, se hace presente en esta dependencia policial la señora VALERIA PAULA AGUERREVENGOA, con domicilio en la calle María Acosta de esta ciudad, quien denuncia que:  había salido de su domicilio con su marido y, al regresar, unos metros antes de llegar, una señora con dos niñas menores de edad, le preguntan si no tenía ropa para darles. La señora interrogada manifiesta que no y se retira hacia su domicilio. Al ingresar al mismo, observó que dentro de su casa todo estaba revuelto, por lo que, da aviso a la policía y les describe las características físicas de las personas que, momentos antes, la habían parado en la calle. Deciden junto con su marido seguir a esta mujer, que llevaba elementos varios en su poder los cuales ellos no pudieron identificar en ese momento como propios. Al llegar al domicilio de la calle Lisandro de la Torre s/nº, esta mujer ingresa a la casa. De inmediato llega el móvil policial y la dueña del domicilio hace entrega espontánea de todos los elementos que habían sustraído del domicilio de la denunciante, por lo que se procede a la detención y traslado a la dependencia policial de dos personas de sexo femenino, mayores de edad con domicilio en esta localidad, interviene Fiscalia de Instrucción de La Carlota quien ordena que se impute a las dos mujeres COAUTORA DE HURTO SIMPLE AGRAVADA POR EL ACOMPAÑAMIENTO DE UNA MENOR, son fichadas y prontuariadas, recuperando su libertad.

ROBO DESDE EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

El día domingo se hace presente en esta dependencia policial la señora NANCY NOEMÍ PEREYRA, con domicilio en calle Juan B. Fassi de esta ciudad, quien DENUNCIA que: siendo las 22:15 hs. aproximadamente, la misma se dirigió junto con su marido a la estación de servicio OIL para cenar, dejando su camioneta marca Ford Ranger estacionada en la playa. Después de la comida, vuelven  a su vehículo y se percatan de que autor/es ignorados le habían roto la cerradura de la puerta del lado del conductor, observando que, del interior de la misma, le habían sustraído una cartera símil cuero de color marrón claro, la cual contenía en su interior, llaves varias, tarjetas de crédito, carnet de conducir, dos pares de anteojos recetados y su Documento Nacional de Identidad. Durante la jornada del lunes, en horas de la mañana, se recibe un llamado del encargado de la estación de servicio OIL, el cual manifiesta que hacia unos instantes el conductor de un camión el cual no dio su nombre, hizo entrega de una cartera de mujer que había encontrado sobre la Ruta Nacional Nº 8 entre la localidad de Los Cisnes y La Carlota. Personal policial al observar su contenido para ver a quién pertenece ve el Documento de Identidad de la señora PEREYRA, la cual es citada a la dependencia policial para hacerle entrega de la misma, informando que en su interior se encontraría todo lo que ella denuncio.

Un comentario sobre “Policiales

  1. Porque no dan nombres quien detienen??? Los que afanan muestren fotos publiquenlan, tienen tantos en la calle al vicio se duermen se rascan.. son increibles.. el que no tiene trabajo que se haga policía.. son todos sin experiencia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *