Hernán Gomez: «Al partido contra Ranqueles teníamos que ganarlo sí o sí»

Hernán Gomez

Hernán Gomez, entrenador de Rugby del Club Social Carlota, dialogó con FM Estrella sobre la gran actuación del equipo carlotense frente a Los Ranqueles de la ciudad de Laboulaye, enfrentamiento disputado el pasado domingo 3 de junio en el Polideportivo de nuestra ciudad.

«Tuvimos un comienzo de Campeonato bastante complicado. Perdimos los dos primero partidos contra equipos que nosotros creíamos que no iban a ser difíciles, sobre todo el primer partido contra A.C.V de Córdoba, equipo al que le ganamos muy bien los dos partidos que disputamos el año pasado«.

«Con respecto al partido contra Ranqueles, personalmente tenía mucha confianza en que los chicos iban a ganar, pero no con esa diferencia«.

«Veía la cara de ellos antes del partido y se notaba que estaban muy concentrados, sabiendo que si llegábamos a perder se descarrilaba un poco el tren e iba a ser muy difícil volver a encaminarnos. Tanto reserva como primera hicieron un excelente partido«.

El día anterior, sábado 2 de junio, Hernán y algunos padres, viajaron a la ciudad de Río Cuarto junto con chicos de entre 6 y 14 años de las Inferiores de Rugby para formar parte del 1° Encuentro Infantil organizado por la F.R.I.C. (Federación Regional Integradora de Córdoba) en el Aero Club Río Cuarto. en dicho encuentro estuvieron presentes, además, Jockey Club Río Cuarto- Hernando- Moldes, entre otros.

«Estábamos contentos porque eramos el club con más divisiones y chicos. Ésto, la ayuda y el acompañamiento de los padres nos motiva mucho para seguir trabajando«.

Otro de los temas tratados con Gomez fue la creación de la F.R.I.C., que tuvo lugar tres mese atrás, y su desempeño actual.

«Como todo comienzo fue complicado, pero tuvimos la suerte de que muchos árbitros de la Unión Cordobesa se vinieran a la Federación. Así que, por el momento, marcha bien«.

«Sólo esperamos que el año que viene la Unión Argentina autorice esta Federación para que podamos conformarnos como Unión«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *