Municipalidad implementa Programa de Gestión de Cobro

La MUNICIPALIDAD DE LA CARLOTA comunica que en el marco del Programa de Gestión de Cobro, se recuerda a los contribuyentes que se encuentra en vigencia el Régimen de Facilidades de Pago de acuerdo al Decreto Nº 102/2010, que prevé la cancelación de deudas por pago de contado con reducción de intereses, así como el otorgamiento de Planes de Pago para atender las obligaciones atrasadas, a excepción de las provenientes de ejecución de Obra Pública.

Se invita a los contribuyentes con este tipo de atrasos, a que concurran a esta Municipalidad a los fines de acogerse a dicho Plan, hasta el día 31 de julio de 2012.

Vencido dicho plazo, se ha instruido a la Asesoría Legal y Técnica para que proceda de inmediato al inicio de acciones judiciales tendientes al recupero de las legítimas acreencias del fisco municipal, con embargo sobre los bienes de los deudores.

Asimismo, y partir de dicha fecha, aquellos contribuyentes que registren deudas con origen en las obligaciones antes indicadas, no podrán realizar trámites administrativos a cargo de la Municipalidad, hasta tanto regularicen su situación tributaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *