Club Social Carlota Rugby

EL CLASICO FUE CARLOTENSE

El Polideportivo de la Juan B. Justo fue nuevamente escenario del clásico de rugby del sur cordobés, ya que luego de dos temporadas se volvieron a ver las caras el Club Social Carlota y Los Ranqueles de Laboulaye, ante un interesante marco de público.

La tarde dominguera arrancó victoriosa para los carlotenses, dado a que los locales se impusieron por 41 a 17 en el partido de Reserva.

Posteriormente, la Primera División del Club Social, brindó una verdadera exhibición a los aficionados que se dieron cita en el Polideportivo. El partido prácticamente se definió en la primera mitad, ya que los equipos se fueron al descanso con  una victoria parcial de 57 a12 a favor de los locales.

El complemento solo sirvió para confirmar la gran superioridad de los carlotenses que cerraron el encuentro ganando por 64 a 12, con un alto nivel de juego colectivo y varios puntos salientes en la faz individual.

De esta manera, el Club Social Carlota, consiguió su primera victoria en el certamen, lo que seguramente motivará al plantel a entrenar duro y de esa manera llegar en óptimas condiciones para medirse con Los Largartos , rival que deberá enfrentar en condición de visitante el próximo domingo en la localidad de Oncativo, por la 4ª Fecha del Torneo.

 

ENCUENTRO DE INFANTILES

Tal como habíamos anunciado, los más pequeños del Club Social, se presentaron el último sábado en Río Cuarto, donde disfrutaron de un encuentro para categorías infantiles. Asistieron al mismo, niños de Río Cuarto, El Nono, Gral. Deheza, Gral. Cabrera, V. Mackenna, Hernando y La Carlota.

Cabe destacar que la Federación está impulsando periódicamente este tipo de encuentros; tal es así que mientras se desarrollaba este evento en Río Cuarto, se llevaban a cabo jornadas similares en otros puntos de la provincia, teniendo en cuenta la proximidad geográfica de los clubes que conforman la F.R.I.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *