El clásico fue «Chaqueño»

Central Argentino venció a Jorge Ross 2 a 1 en un partido discreto.

El equipo de Antonietti, a los 11 del p.t, se pone en ventaja por intermedio de Yélamo que después de un rebote con tiro abajo a la derecha vence a Belbuzzi y desata la primera emoción del partido.

Mansilla desde lejos tira por arriba a los 26′ pasando cerca de uno de los palos. A los 36′ Doffo (pifia de Genesoni) queda solo para definir, pero tapa Andrada y sobre el final Buffali tira, después de un rebote que roza el travesaño, y en el descuento Doffo tiene su chance pero tapa Serassio y Genesoni  la saca al córner.

En el 1er. minuto del  2do.tiempo Martinez no puede conectar de cabeza un centro de Genesoni y a los 6′ empata Fonseca con un cabezazo aprovechando un tiro libre de Zárate desde la izquierda y luego el “Puente” se queda con 10 jugadores, a los 12′ por expulsión de Guillermo, y parecía que Central aprovechaba el momento, pero Ross se fue acomodando.  En el minuto 19, Zárate habilita a Fonseca y éste dispara cerca del palo izquierdo de Serassio.

El reloj marcaba 34′, el árbitro pita penal ¿penal? de Narvaja a Juarez, que el delantero oriundo de Canals con corta carrera convierte  a la derecha de Belbuzzi poniendo el 2 a 1 definitivo. A los 37′ se va  expulsado Mori.

Lo ganó Central con buen trabajo de Yélamo y el 2do. tiempo de Mansilla. En Ross,  González (debutaba  en un clásico de 1ra.) que con  Zárate y Doffo intentaron jugar corto y al pié.

Clásico parejo, hablado, con polémicas, pero Central se llevó el triunfo y se mantiene firme en la punta.

Central Argentino (2): Serassio- Andrada- Skare- Genesoni- Yélamo- Mori- Búfali- Fandiño- Diaz- Martinez y Mansilla. Suplentes: Rubies- Bustos- Contreras- Juarez y Rodriguez. D.T: Omar Antonietti.

Cambios: Juarez  por Fandiño y Contreras por Buffali.

Jorge Ross (1): Belbuzzi- Delgado- Zárate- Narvaja- González- Pereyra- Doffo- Torres- Fonseca- Guillermo y Fernandez. Suplentes: Garrido- Moreno- Letona- Barbero y Maldonado. D.T: Gustavo Zalazar.

Cambios: Maldonado por Pereyra y Barbero por Torres.

Goles: 11′ p.t. Yélamo (Central) 6′ s.t. Fonseca (Ross) y 34′ s.t. Juarez- penal- (Central)

Expulsados: 12′ s.t. Guillermo (Ross) y 37′ s.t. Mori (Central)

Arbitro: Gabriel Ramirez.

Asistentes: Néstor Muñoz y Alejandro Barrosso.

En 4ta. división Central venció a Ross 3 a 1, convirtiendo para el ganador Alexis Real, Iván Madrid y Federico Guarino, mientras que para Ross convirtió Pablo Valdés

58 comentarios en “El clásico fue «Chaqueño»

  1. chaqueños,q verguenza q dan jajaja estan tan contentos de q nos ganaron un partido,acordate del año pasado SEIS clasicos sin ganar,estuviste 19 años sin ganar un clasico,jajaj q diferencia q hay no..vallan a llorar a otro lado….a y «CUANDO GANEN DOS VECES EL PROVINCIAL HABLEN»

  2. CHE SANGRE ROJINEGRA, QUE LE PASO A TU ALMANAQUE, NO TENES EL DEL AÑO 2011, TE DIMOS LA VUELTA EN TU CANCHA. NO TE ACORDAS, FUE HACE POCO, TE GANAMOS DOSSSSS FINALES EN EL MISMO AÑO. ME PARECE QUE VOS SOS UNO DE ESOS QUE DESAPARECIO EN EL 2010 Y VOLVIO AHORA EN EL 2012 POR QUE GANARON UN CLASICO CON LA AYUDITA QUE LE DIO EL ARBITRO AMIGO DEL TECNICO DE USTEDES. PERO BUENO COMO DECIS VOS GANARON, PERO, ES ESO NADA MAS, AHORA VIENE LO LINDO LOS CRUCES Y EL QUE PIERDE AFUERA, QUE LINDOOOOOO.

  3. che sangre roginegra sabes que diferencia hay que cuando perdemos damos la cara ustedes hace un año que aparecian y ahora apareces y todabia no hay nada dicho no sea que despues te trague la tierra muerto!!!!

  4. en definitiva…. quien gano el clasico???? PAPA !!!!
    EL QUE TE GANO DOS CAMPEONATOS EN TU CARA, EN MI CANCHA CON UNO MENOS Y CON CASI 3800 PERSONAS QUEDASTE EN RIDICULO , EN LA TUYA SI AGUIRRE Y SIN LORENZI, CON UN HUMILDE CUERPO TECNICO….
    hace una semana que este Joma ,castrasquelli , que se ve que mucho la pala no la agarra ESTA ENCONTRANDOLE LA VUELTA PARA QUE SE REVIERTA EL RESULTADO…. NO QUERIDOOOOO , EL PARTIDO TERMINO Y LO GANAMOS NOSOTROS
    A LLORAR AL CAÑABERAL, AL CAMPITO O A LA CASA CUNA , DONDE MAS TE QUEDE CERCA
    Para aquellos que dicen circuito dependiente …. ORGULLOSO que hace
    30 años que lo tenemos y lo mantuvimos en el tiempo, ustedes tendrian que tener desde una tribuna en la cancha vieja y otra en la cancha nueva, una mutual, el salon todo arreglado , baños nuevos , vereda nuevas, tapialada toda la cancha etc.etc…. y ??? y vos me decis que lo hacen todo con sacrificio…. opinion lamentable la tuya y mediocre…

  5. pachamama querido.. das lastima… MUCHA LASTIMA… y eso nos hace aun mas grande, si la gente regala cosas eso demuestra lo que se siente por ESTE CLUB… eso es algo que ustedes NUNCA van a saber… QUE LINDO ES SER DE ROSS!! NO LE DEMOS BOLA FAMILIA ROSEÑA

  6. PACHAMAMA POR FAVOR PERMITIME QYE TE DIGA ALGO. ROSS NO GANO UN PROVINCIAL GANO DOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS. QUE PASA PACHAMAMA NO SABES CONTAR. Y TE DIGO ALGO MAS: LOS DUEÑOS DE TU CLUB (a lo mejor vos sos uno de ellos) MUEREN POR GANAR UN PROVINCIAL, Y NOSOTROS GANAMOS DOOOOOOOOOOOSSSSSS PROVINCIALES Y UNO INVICTOOOOOOOOOO. PACHAMAMA SI NO GANAN ESTE AÑO LA LIGA DE CANALS, TE CUENTO QUE POR INTERNET ESTAN VENDIENDO PASAJES CON GRANDES DESCUENTOS A LA LUNA Y DE IDA NADA MAS, JUSTO LO QUE VOS VAS A NECESITAR, POR QUE VAS QUERER DESAPARECER. NOS VEMOSSSSSS. CON CARIÑO , JOMA, UN HINCHA DEL «CAPO CORDOBES». TE SUENA ESTO ?. SI FUE UN TITULAR DE, «LA CIUDAD POR ESCRITO, NO PERDON, FUE EN EL DIARIO LA HOJA, NO NO PERO QUE EQUIVOCADO ESTOY FUE EN LA REVISTA LETRAS, NOOOOOOOO, CIERTO FUE EN «LA VOZ DEL INTERIOR».

  7. Pachamama, y si es tan mediocre el provincial porque no entraron, y cuando lo hicieron porque dieron lástima. Jugaron casi todos los equipos campeones de cada liga. Son solo plata. nada más.

  8. PACHAMAMA sos lo mas caradura que puede haber hablas de vende humo y que el provincial es lo mas mediocre que hay mientars estas desesperado por ganar uno y no te parece que mediocre es lo tuyo que lo unico que has ganado en tu vida es la liga de Canals no existis chaqueño deja de hablar de moral que has rajado pibes de club como perros y tambien acordate de lo que han echo algunos de tus dirigentes que fueron un poquito patoteros con el arbitro cuando quedaron afuera del provincial jaja das risa MUERTO circuito dependiente!!!!!!

  9. Sin plata?? sin plata propia, usaron mucha plata que no es de Ustedes… todo lo que tienen se lo regalaron… y con esto hacen lo mismo, decime si no le ponen toda la monedita a sus jugadores (que no les han pagado de paso) si siguen jugando «por la camiseta», no vendan mas humo invento de cuarta, ganaron un provincial que es el torneo mas mediocre de todo el pais, se creen que existe… no sean ingenuos… prueben de no pagarle al Bolon a ver si sigue jugando… vayan a vender humo a otro lado… asociación de choros!!!!…

  10. HOLA ME PARECE MUY MAL QUE LOS QUE ESCRIBIERON EN EL INFORME DEL PARTIDO HAYAN PUESTO PENAL ENTRE SIGNOS DE PREGUNTA, ESO NO FAVORECE AL FUTBOL Y SI AL P… BARATO PARA QUE ENTREN EN LA RADIO Y LES DEN DE COMER HA ALGUNOS, DEFENDAMOS EL FUTBOL HERMOSO QUE HAY EN LA CIUDAD DE LA CARLOTA, TANTO DE ROSS COMO DE CENTRAL.GRACIAS

  11. PARA MV. HABLANDO DE LA MOLESTIAS EN LA COLITA, TE GUSTO EL AÑO PASADO, PERO CLARO VOS DE DOLOR NO SABES POR QUE YA ESTAS ACOSTUMBRADO/A, POR ESO NO TE DUELE YA TENES LA COLITA ACOSTUMBRADA. NOS VEMOS

  12. No Marcos, Omar y el Bebu pasaron por Central pero aprendieron a jugar en Ross, como el Damian Diaz y el Cordero Martinez. Y les aclaro otra cosa, como Uds pueden ver nosotros Los Hinchas del Capo Cordobes, seguimos, aca estamos, dando la cara, no somos como Uds que cuando pierden, como sucedio el año pasado SEIS CLASICOS SIN GANAR SEIS SEIS SEIS, Y DESAPARECIERON, cuando escribiamos en esta pagina no habia quien nos respondiera, y no es que lloremos, nosotros somos ganadores y queremos ganar siempre no somos como vos que te gusta perder y te causa sorpresa cuando ganas,nosotros perdemos y ahi nomas hinchas, dirigentes y jugadores nos ponemos las pilas para revertirlo, no nos conformamos con perder. En todo,los ordenes de la vida uno tiene que aspirar a mas. y te informo algo mas : APENAS ASUMIO DAMIAN SU PRIMER CAMPEONATO FUE EL PROVINCIAL Y LO GANO ES DECIR QUE NO TENEMOS QUE ESPERAR QUE VUELVA NADIE PARA GANAR ALGO. CHAQUITITO, POR FAVOR GANA ALGO IMPORTANTE Y DESPUES HABLAMOS.

  13. hablo en nombre del negro … y de pedro …, me los cruce recien y estan cagados de frio en los pieses, los borcegos hechos hilachas todos rotos y no les quieren comprar nuevos pq les dicen que no hay plata. mmmm estan descuidando a la gallina de los huevos de oro. que no se les complique.

  14. Che Marquitos, tenes razón, hay que comprar números, casualmente ayer compre uno que decía «Pro Chapas», parece que les sale tan caro alquilar el Dt y el equipo que la infraestructura se les viene al piso, a, me olvidaba, ayer hablando con un empleado de Central Argentino TV, me comentaba que a él ni las botas para trabajar ya le dan… un consejito, no descuiden la vaca lechera, papi, he.-

  15. Exelente Marcos, en todo de acuerdo, manga de maric.. LLORONES…. LLORONES…LLORONES…LLORONES.. LLORONES…

  16. hay jorna q poco sabes d la historia d tu equipo omarcito y el bebo salieron dl semillero dl chaco y si no me crees ya vas a ver fotos con el cabezon guarino,pacho,tato gustavo amaya etc.y dejen de llorar ya paso les ganamos. el partido termino 2 a 1y si se le pago al arbitro no me consta si me consta haber visto el año pasado a aguilera con doffo ,pereyra y carita frente de la cancha de cantral un sabado antes dl clasico yo estaba esperando a mi hijo q venia de jugar en ledesma y estaban en la casa de pereyra y si se compro al arbitro y bhueeee chee esta vez nos toco gastar a nosotros y si no mira como le fue a jorgito por pagar tanto por culpa d jorgito uds perdieron,por que? por que no tienen un mango y si no por que sera? que 2 jugadores de primera d uds los putean a los de la comicion por todo lo q les deben hagan una vaquita y pagenlen por lo menos a aquellos q viven dl futbol y q tienen hijos y son humildes demuestren q realmente quieren a sus jugadores o salgan a vender nros q nosotros les compramos….ya esta el clasico termino y gano el chaco basta de llorar q se van a secar en vida y a lo mejor la proxima vuelve jorgito y vuelven a ganarnos…

  17. chaquititos: la euforia que tienen no hace mas que demostrar lo grande que somos, festejan como si le hubieran ganado por goleada al Barcelona de Messi. Chaquitito no te olvides qie esto recien empieza, hay que aguantar hasta fin de año, no te gastes todos los cartuchos ahora, y por favor no dejes de escribir en esta pagina cuando pierdas, tenes esa costumbre, te vas antes de la cancha, desapareces de la pagina de la estrella, guardas la camiseta y desapareces como hizo LA PANTERA DE MOZAMBIQUE, aunque quien te dice ahora se anima y aparece de nuevo despues de casi dos años. PARA MV, SABES QUE , BELBUZZI, NARVAJA, GROSSI, DOFFO, EL BOLON, EL CHACHO ETC ETC ETC, YA TE AMARGABAN DESDE CHIQUITOS, TENES IDEA DE LOS GOLES QUE TE CLAVO EL BOLON, DE LOS CLASICOS QUE TE GANO DOFFO. Me causa mucha preocupacion como desmereces a los chicos que debutaron, por eso sera que vos nos tenes juveniles para armar un equipo, es por que los rechazan ustedes mismos. LAMENTABLE MV

  18. Che BELBUZZI, con el TRICOLOR te tiraron DOS tiros y te hicieron DOS GOLES. sos una mentira grande como una casa, en la próxima te comes mínimo TRES acá en arias y te va a volver avacunar el AGUILA NEGRA , te suena, seguro que lo soñaste toda la noche al 9 . AMARGOOOOOOOOO

  19. si el arbitro cobro bien o mal el penal no lo sè. Si sé que no le pagaron al arbitro de la final en el kempes. Y ahora a bancarsela viejo.

  20. Un partido se puede perder no pasa nada, pero 2 provinciales, 6 clásicos y 2 campeonatos seguidos no son tan fáciles de ganar!
    GANÁ ALGO Y ACEPTO TUS CARGADAS!

  21. Si realmente los amargos del puente salen a responder todos los mensajes que dejan los chaqueños es porq algo les molesta en la colita…..te c.. el chaco y punto. a otra cosa jorgito ross!!!
    Central hace con la plata lo que realmente se le canta el c…, cual es tu problema? ahhhh si ya se, está seco amargo, no tenés un mango y tenés que poner los nenes que antes jugaban por el chori y la coca…ahora que están en primera no le ganan a nadie……jjajjjja.
    Vas a volver de a poquito a ser lo que alguna ves fuiste…..todo se acaba puente, es cuestión de tiempo, que pena no????

    besitos en la cola……..

    te amo chaco!!!!

  22. pueden ir a jugar al kempes a la cancha de river,de boca , de milan .barcelona adonde ustedes quieran pero lo mas feo es perder con tu propio rival,y cuanto a los errores del arbitro todo hincha siempre se fija cuando cobran en contra de su equipo pero no se fijan cuando le dan una mano.

  23. Aparecieron los hinchas de central! hace como un año que no sabia nada de ellos.
    Perdimos pero con humildad seguimos. Con la misma base de jugadores siempre.
    No como el 3-0 de la ultima final en la que se fueron 20 minutos antes de la cancha, perdimos bien con la frente en alto, y contentos porque tenemos jugadores de la cantera que la rompieron y un plantel solido.

    SABEN POR QUE NO HUBO RECIBIMIENTO Y SOLO APLAUSOS?
    Nos dimos cuenta que los clásicos ya no son mas clásicos JORGE ROSS es superior!
    Llevamos alrededor de 2000 personas al Chateau y al Kempes.
    Para el que no sabe somos el CAPO CORDOBES bautizado por La Voz del Interior

    les dejo el link: http://mundod.lavoz.com.ar/content/jorge-ross-el-capo-cordobes

    LES FALTA MUCHO PARA QUE NOS DUELAN SUS CARGADAS,
    sabemos muy bien quienes somos!

  24. no fue penal! mas lindo es ganar asi. deja de llorar puente si la fecha pasada te dieron un penal para que le empates el partido al arias y asi te dan muchas cosas. chau hijo mio

  25. son lamentables, era tanta la urgencia de ganar algo que festejaron como si fueran el capo cordobes, se quieren parecer inutiles, les falta mucho, el dt menos mal si no ya estabas camino a casa y capaz te acompañaban com tienen costumbre con una 45 uno km, y lo pobres tipos estos que estan en el futbol, ja ja dan mucha lastima, se abrazaban como si hubiera ganado su caballo favorito, por favor, dense cuenta que no tienen nada, jugamos 15 minutos y se salvaron 5 veces, menos mal que no se pusieron las pilas los nuestros por que si no se tenian que meter en al culi… hay hay cuanto circo alrededor de 5 inutiles, ahora viven unos meses con esto, pero bueno nosotros festejamos un año con la copa que trajimos de cba.

  26. Pachamama: no es facil volver del Kempes para acá. Si querés tocar la copa en este momento esta en la cancha de bochas. NO es de humo ni de dinero. Es de esfuerzo y gloria.

  27. Los vende humos de siempre dicen que pusieron muchos chicos del club, pero al final perdieron… si no traen jugadores de afuera pierden todos los partidos como cualquiera….. asi que no rompan la pe… y aguantense que van a salir cuartos con suerte, y con los ojos lleno de tierra.. como corresponde… che penal???? al domingo no los escuche cantar… se ve que no fuiste a la cancha…. les pregunto……. DUELE MUCHO?????

  28. Me parece que en esta nota no esta en discusión nuestra labor.
    Nos justaría que te acerques a la radio y nos ayudes a dejar de ser «mediocres» según vos decis..
    Saludos «Julio»

  29. CHAQUITITOS, QUE AGRANDADOS QUE ESTAS, SON IGUALES QUE LOS CUSQUITOS, LADRA UNO Y AHI NOMAS LADRAN TODOS JUNTOS. PREGUNTO A ESTE ARBITRO TAMBIEN LE APUNTO AL DIRIGENTE DE USTEDES LO «ARREGLARON DE OTRA MANERA. VOS QUE HABLAS DE PELEAS TE ACORDAS CUANDO A JUAREZ EN EL VESTUARIO LE PEGARON UNA PATADA EN EL TRASERO, EL CLASICO DEL 3 A 0 Y QUE LO EXPULSARON APENAS ENTRO. NO TE OLVIDES QUE HACE 6 CLASICOS QUE NO GANABAN, Y HABLANDO DE SEMILLERO: DAMIAN DIAZ, EL CORDERO MARTINEZ TAMBIEN SON DE NUESTRO SEMILLERO Y OMAR GUILLERMO TAMBIEN. PERO BUENO SIGAN ASI QUE ESTAN PARA GANAR………»EL MARTIN FIERRO A ZULMA LOBATO Y SUS BAILARINAS». NOS VEMOS EN LA FINAL , NOSOTROS JUGANDO Y USTEDES POR DEPORTETV. Y OJO PROHIBIDO BORRARSE ANTES DE TIEMPO, SACATE ESA MALA COSTUMBRE.

  30. HINCHA DEL PUENTE: NOS DEJARON GANAR??? PARECE Q NO SOLO A NOSOTROS TIENEN 8 PUNTOS jajajajajaja…
    clasifican ÚLTIMOS A la sgte fase
    BURRross!!!!

  31. PQ BORRAS MI COMENTARIO YO NO INSULTE!! SOLO LES DIJE PERIODISTAS MEDIOCRES Q ES LO Q SON… UNA VERGÜENZA COMO LOS PERRross Q ESTABAN DE ALBICELESTE!!! lean el reglamento les corresponde expulsion a belbuzi yal colorado por aresion fisica, aunq haya sido entre ellos…
    EL CHACO FUE SUPERIOR TODO EL PARTIDO SALVO UNOS 20 MIN DEL 2º TIEMPO… Y EN LA HINCHADA JOJOJOJOJOJOJOOO SUPERIORES TODO EL PARTIDO…

  32. Aparecieron los hinchas de central! hace como un año que no sabia nada de ellos.
    Perdimos pero con humildad seguimos. Con la misma base de jugadores siempre.
    No como el 3-0 de la ultima final en la que se fueron 20 minutos antes de la cancha, perdimos bien con la frente en alto, y contentos porque tenemos jugadores de la cantera que la rompieron y un plantel solido.

    SABEN POR QUE NO HUBO RECIBIMIENTO Y SOLO APLAUSOS?
    Nos dimos cuenta que los clásicos ya no son mas clásicos JORGE ROSS es superior!
    Llevamos alrededor de 2000 personas al Chateau y al Kempes.
    Para el que no sabe somos el CAPO CORDOBES bautizado por La Voz del Interior

    les dejo el link: http://mundod.lavoz.com.ar/content/jorge-ross-el-capo-cordobes

    LES FALTA MUCHO PARA QUE NOS DUELAN SUS CARGADAS,
    sabemos muy bien quienes somos!

  33. cheeee aprovechen que va ajugar la seleccion argentina en septiembre asi conocen el KEMPES!!! no sabes lo lindo que quedo reformadooooo ahh porque antes, cuando era el chateau estaba direfente!!! cualquier cosa, pasa a buscar las fotos que tenemos de los dos campeonatos provinciales asi comparas y ves que esta disntinto!! porque nosotros justo justo jugamos dos veces asi…y las dos veces salimos campeones!!!!
    y ya lo veeeeeeeeeeeeeeee y ya lo veeeeeeeeeeeeeeee somos el capo cordobessssssssssssssssssssss

  34. QUE TE PASO CAPO CORDOBES??? DEJEN DE HABLAR AL PEDO!!!!
    APRENDAN A PERDER,LES GANAMOS Y LISTO….
    JAJA QUE VERGUENZA LO DEL ARQUERO Y EL COLORADO, PELEARSE ASIII!!! LOS TENDRIAN Q HABER HECHADO A LOS DOS!!!
    PIERDEN Y SIEMPRE TIENEN ALGO PARA DECIR, SI NO SON LOS ARBITROS, ES XQ JUGARON CON 2 CHICOS DE LA CUARTA.. DEJEN DE HABLAR AL PEDOOO.. PERDIERON Y LISTOOOO… AGUANTE EL CHACOOOOO!!!!!!!!! B.S

  35. JAJAJA. SOS TAN ORGULLOSO DE SER ROSEÑO COMO DECIS QUE NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR EL NOMBRE DE TU EQUIPO DE FUTBOL, PORQUE ES ROSS Y NO ROOS COMO ESCRIBISTE (OSEA CON DOS «S» Y NO CON DOS «0») AUNQUE POR UN LADO TE ENTIENDO POBRESITO YA QUE HAN TENIDO TANTOS NOMBRES Y SE HAN UNIDO CON TANTAS INSTITUCIONES CON TAL DE NO DESAPARECER QUE NI SIQUIERA PODES RECORDAR BIEN EL NOMBRE NO? Y MUCHO MAS LOS COLORES DE TU CLUB, JAJAJAJA. MEDIOCRES SON COMO INSTITUCION O MEJOR DICHO COMO EQUIPO DE FUTBOL. JAJAJAJA

  36. Que lindo ser de $entral cheee!!! los mediocres y vende humo tambien tienen derecho a festejar jaja… $entral … la verguenza provincial jaja

  37. ME DA RISA TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS ROSEÑOS… *FELICITAN AL DT XQ PONEN A LOS PIBES DEL CLUB (LO PONEN XQ SE LES TERMINO LA PLATITA QUE PONIA M.M Y NO TIENEN DE DONDE SACAR) *DIDIER HIZO LO MISMO Q TRATO DE HACER DOFFO BUSCANDO LA FALTA CERCA DEL AREA DE CENTRAL. *DICEN Q NO SE METEN CON LA PLATA DE CENTRAL Y OPINAN DE CUANTO GASTAMOS EN JUGADORES, TECNICO,ECT. *DICEN QUE NUESTROS JUGADORES NO SE CONOCEN, Y SU EGOCENTRICO ARQUERO Y EL COLORADITO, SE CONOCEN??? * AHORA ES UN PARTIDO MAS PARA UDES XQ LO PERDIERON (Q LINDO SERIA BUSCAR NOTAS DEL AÑO PASADO CUANDO NOS GANARON, FESTEJABAN UDES??…. REALMENTE SON DIGNOS DE LASTIMA XQ SIEMPRE SON LOS POBRECITOS QUE TODOS LOS QUIEREN PERJUDICAR, Q LOS ARBITROS SON MALOS, Q COBRA TODO EN CONTRA, Y BLA BLA BLA…. CENTRAL LES GANO 2 A 1… JA JA JA

  38. AHI CHAQUEÑO/A QUE POCO REALISTAS QUE SON VIVEN DE LA MENTIRA Y SE LAS CREEN, IGNORANTES,PERO QUE VAMOS SER NACIERON ASI Y VAN A MORIR ASI TIENEN COLA DE PAJA POR ESO LADRAN Y LADRAN ESTAN CONTENTOS DE QUE PAPA TE DEJO GANAR PERO ESTO NO TERMINA ACA NOS VEMOS MAS ADELANTE. «EL CAPO CORDOBES»NO SE RINDE CUANDO JUGUEMOS 11 CONTRA 11 AHI VAMOS A VER CUAN BUENO SOS,MIENTRAS TANTO LIMITATE A FESTEJAR MIENTRAS PUEDAS
    CHACOIMERO…!!!

  39. PENAL DONDE CUANDO QUIEN ?
    EN DECLARACIONES Al prograna ESTRELLAS DEPORTIVAS DE LA FM ESTRELLA DIDIER JUAREZ DIJO, » senti contaco y me deje caer «. hACE FALTA ACLARAR MAS PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO FU PENAL. LA EXPLICACION DEL ARBITRO: «crei que el linea me marcaba penal «. Chaquititos, esto continua y seguro nos veremos de nuevo, es la primera vez que los veo jugar este año: ESTO ES TODO LO QUE TIENEN Y SE GUARDARON ALGO PARA EL FINAL ?

  40. penal ??? PERO DE QUE FUTBOL HABLAS QUE HICIERON SI SON UNO MAS PECHO FRÍO QUE OTRO TUS JUGADROES… SE PELEARON ENTRE ELLOS Y NO PODIAN DAR NI UN PASE BIEN.. ROSS SOS LA MENTIRA MAS GRANDE QUE HAY .. SE HACEN LLAMAR LOS CAPOS CORDOBECES Y CUANDO JUEGAN UN CLÁSICO NI DOS PAPELITOS TIRARON , ESE RECIBIMIENTO CON PALMAS NOMAS, Y NI CANTARON SON UNOS MUERTOS.. HIJOS DEL CHACO !!!

    DEJEN DE LLORAR Y APRENDAN A PERDER !!!

  41. Para:penalll? Si vamos a hablar de que los jugadores se conozcan presentalos a DELGADO Y BELBUZZI que se deconocen entre ellos.. Y no se hagan los que ponen a todos los chicos, Pusieron a 2 de la cuarta que son Gonsalez(5) que jugó porque no estaba Blanco.. y Nicolás torres(4) el unico pibe que tienen asique,¿DE QUE EQUIPO DE PIBES ME HABLAS PEDAZO DE IGNORANTE? Cerrá y aguantatela que LES HICIMOS PRECIO.. Sacate la mecha.
    CHAQUEÑO DE POR VIDA !

  42. CENTRAL = VERGÜENZA… No pueden salir a festejar este clásico! No hicieron NADA, solo jugaron a los pelotazos que es lo unico que saben hacer, (no saben jugar al futbol) Ojalá se junten los jugadores a comer un asado asi se conocen, porque ni idea tienen quienes son sus compañeros. Con su plata hagan lo que se les cante! eso no esta en discucion, lo que esta en discucion es que traen a unos mediocres, y no ponen a aquellos que son de toda la vida del club, que bien podrian estar jugando en primera…si no se avivan se les van a ir!
    Somo MUY buenos perdedores, y estoy feliz con la actuacion del plantel roseño de ayer! No «perdimoS» el clasico, NOS AFANARON que es diferente! Y no se hagan los desentendidos, todos ustedes saben bien la polemica que se generó, y PORQUE SE GENERÓ…siempre dando la nota los Chaqueños!

    Párrafo aparte…FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DE ROSS POR LA ACTUACION DE AYER… ME GUSTO MUCHO EL FUTBOL QUE HICIERON! Y FELICITACION AL TÉCNICO POR APOSTAR A LOS PIBES QUE TIENE EL CLUB!
    Grande Jorge Ross!!!! Orgullo de ser de Roos!!!!

  43. CHAQUITITOS BATIERON UN RECORD. DESPUES DE MUUUUUUCHO TIEMPO HAY MAS DE UNO QUE ESCRIBE EN ESTA PAGINA. APARECIERON. DONDE ESTABAN ?. TE JUGAMOS 15 MINUTOS Y NOS ALCANZO PARA AMARGARTE, PERO, RECURRISTE A TU VIEJA MANIA «AYUDITA EXTRA DEL ARBITRO». UN LINEA DIJO QUE EN LA EXPULSION DEL BEBU EL ARBITRO SE APURO, Y EL OTRO LINEA DIJO QUE NO FUE PENAL. PERO NO IMPORTA CHAQUITITO, ANOTA ESTO: BELBUZZI, TORRES, NARVAJA, PEREYRA, GUILLERMO, GONZALEZ, DOFFO, FONSECA, GARRIDO, BARBERO, LETONA,MALDONADO Y MORENO. 13 JUGADORES DE LOS 16 QUE ESTUVIERON AYER SON DE NUESTRO SEMILLERO. PARA EL QUE DICE QUE ESTAMOS VOLVIENDO A LO QUE ERAMOS: TENES RAZON VAS A VER QUE AL FINAL DEL AÑO PAPA TERMINA DANDO LA VUELTA,. TE HAGO UN ILTIMO COMENTARIO: SABES LO QUE SIGNIFICAN ESAS DOS ESTRELLITAS QUE ESTAN BORDADS EN LA CAMISETA. VOS SEGUIS DIBUJANDO ESTRELLITAS ENLA PARED, COMO LOS CHICOS. NOS VEMOS.

  44. PARA GANAR ASI ME DARIA VERGUENZA,PERO BHUE… ASI ESTA EL PAIS TAMBIEN CON JUECES CORRUPTOS MIRA SI NO LO VAN HACER ACA EN UN CLASICO QUE LO UNICO QUE IMPORTAN SON LOS$$$$QUE INVIERTEN QUE SALEN DEL BOLSILLO DE LOS POBRES …

  45. REALMENTE SON UNOS POBRES HINCHAS, NO SABEN PERDER!!!! AHORA VAN A PONER PURAS EXCUSAS, QUE ESTO QUE LO OTRO, POR FAVOR!!! NI SIQUIERAN TIRARON PAPELES, NI CANTABAN, SI SOLO SON HINCHAS CUANDO GANAN Y CUANDO ALGUIEN LES GANA SON LOS «POBRES PERJUDICADOS»… JA JA JA JA ANTES DE OPINAR TRATEN DE ARREGLAR SUS » PROBLEMITAS» QUE CON EL PAPELON QUE DIO SU ARQUERO Y EL 2 (ESE ES DE SU CLUB?? COMO NO TRAIAN JUGADORES DE AFUERA, PREGUNTO??)TIENEN MUCHOOOO QUE HABLAR… MUERTOS!!!

  46. No pasa nada los que tienen que estar preocupados son los chaqueño terminaron pidiendo la hora poniendo un defensor mas y con un penal que ni dios lo vio pero aca los que tienen que demostrar son ustedes gasta fortuna y terminan pidiendo la hora falta y mucho recien empieza el año dan lastima se ve que era grande la mecha por que lo festejaron como una final!!!!! aguante el puente.

  47. Juan el Mediocre, cuando pierden la culpa es de los arbitros, la lluvia el viento, el calor, el frío, los otros son unos inútiles, choros, sin vergüenza.. y ustedes los pobres perjudicados, cuando ganan son el Bayer Munich… fueron son y seran unos llorones come gatos, y fijate bien en tu pobre historia quienes son los ladrones, y quien debería tener vergüenza… Juan:Te Duele mucho??

  48. DECADENTE?? POR FAVOR VOS SOS VERGONZOSO, NO SABEN PERDER, SIEMPRE A UDES LE COMPRAN EL ARBITRO Y BLA BLA BLA. ADMITILO ESTAN DE A POCO VOLVIENDO A LO QUE ERAN, UN POBRE EQUIPO Y NO DIGAN QUE JUEGAN CON LOS PIBES Y SOLO SE LE FUERON 2 JUGADORES NADA MAS, JA JA JA

  49. JAJAJAJA… pobre juancito que ignorante que sos , hay que saber perder , y mirar que fue lo que hicieron mal para corregir , no culpar a terceros por su mala actuacion , hace rato que vienen jugando mal te recuerdo que tienen 8 empates (creo) una victoria y una derrota me parece, xq no culpas a tus jugadores que se pelearon entre ellos y dejas de andar llorando por ahi.. ayer dieron un adelanto de la ERA DE HIELO 3 .. jajjajajaajajjajaajajjajajaajajjajajaajjajajajajajja…

  50. hay central dan lastima, el DT se penso que ganaba un puesto en la champion o en la eurocopa, por la forma en festejo el «triunfo», con un penal que vio solo el arbitro, es mas el linea lo mando en cana con lo que salio pòr la radio, ademas tanta inver$$$ion en pata duras para jugar con un equipo de chicos que le pusieron mas huevos que los freezers que usaban camiseta roja y negra. un clasico para el olvido, recauden para el proximo arbitro, y no festejen mucho piensen que falta muuuucho y nuestros pibes van a tener mas rodaje.
    no va a ser cosa que los dejemos afuera de nuevo. lastima dieron ayer chacoimeros

  51. $entral seguí comprando arbitros que es tu sana costumbre, sos decadente y muy inferior, vergonzoso lo del arbitro, pero bueno la tranquilidad que jugamos dignamente como siempre, felicitaciones a los chicos de ROSS que jugaron su primer clasico y como siempre a todo el plantel que siempre dejan todo. $entral = verguenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *