Nueva Empresa de Transportes ingresa en la ciudad

En diálogo con Mario Márquez, responsable de la Terminal de Ómnibus de La Carlota, informó que una nueva empresa está entrando en la ciudad y tendrá destino directo hacia las ciudades de Rosario y San Juan. Al respecto, Márquez informó: “Después de muchos vaivenes, hemos conseguido que el medio de transporte de la Empresa Del Sur y Media Agua, comience a entrar en la Terminal de nuestra ciudad, por ahora, a San Juan y a Rosario. En este momento, por la ruta están pasando dos horarios más. El supervisor ha quedado de venir esta semana para que podamos informarles bien a la gente”.

Horarios: Agregó: “A San Juan está pasando a las 19.50 todos los días, entra en Río Cuarto. O sea que tenemos otro colectivo para Río Cuarto, ya que hay uno a las 18.15 y otro recién a las 22. Ahora se incorporó este nuevo horario.

A Rosario pasa a las 15.45. Había uno a las 15.15 y después no había más hasta las 20.20 entonces hemos hablando para que la gente tenga otra opción”.

“Por ahora están ingresando por la rotonda. La gente ya puede acceder a este nuevo servicio tranquilamente y sacar el boleto arriba del coche. Además, paran en el Cruce”.  

Toda aquella gente que necesita, entonces, viajar a San Juan y Rosario o Río Cuarto podrá disponer de una nueva gestión. Todo se debe al trabajo de gestiones del responsable de la Terminal, Mario Márquez. Asimismo se eta haciendo otras gestiones para contar con otras empresas que ingresen en la Terminal y complementen sus pasajes en el Cruce de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *