Varias (II)

Robo al intendente de nuestra ciudad 

Durante la jornada del lunes, el intendente de nuestra ciudad, Dr. Fabio Guaschino sufrió un robo. Entre los detalles que se recabaron, un motochorro en frente del Centro Cívico, cerca de la Terminal de Ómnibus le sustrajo el teléfono. A él no le pasó nada. El motochorro se subió a la vereda y se lo sacó cuando el Dr. estaba hablando por teléfono. Esto tiene una continuación, ya que, Guaschino tiene un ipad (computadora móvil) y, a través de esto, pudo rastrear el destino de su móvil. Anteriormente había realizado la denuncia correspondiente y, con un comisario inspector rastrearon se dirigieron hacia la casa del delincuente. Sólo fue un susto y una lamentable pérdida de tiempo.

Continúa la organización de la Expo La Carlota 2012

La organización de la 1º Expo La Carlota 2012 a realizarse mediante la Asociación  de Productores agropecuarios los días 24, 25 y 26 de agosto de este año en los predios del Parque industrial Pte Arturo Frondizi continúa con sus habituales encuentros a los fines de garantizar un gran acontecimiento. En la reunión del lunes por la noche, mucha gente se mostró interesada por colaborar en este suceso. Gente interesada en el sector gastronómico estuvo presente y ofreció ideas para contribuir a esta gran exposición.

 ¡Cuidado: alimentos vencidos!

Durante la jornada de ayer FM Estrella recpetó una denuncia de un vecino muy preocupado por la comercialización de Productos vencidos que se están vendiendo en varios locales de comercios de la ciudad  (chocolates, barras de cereales, lácteos, yogures, quesos).  “Quiero que, a través de la prensa se haga un llamado a las autoridades para que se empiecen a tomar medidas sobre esto”, manifestó intranquilo el vecino  “Esto ocurre en comercios chicos, medianos y grandes, esconden las fechas de vencimiento bajo muchos tickets. En una oportunidad conté hasta cinco tickets por encima de la fecha de vencimiento”. Habrá que ser cauteloso a la hora de comprar…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *