La Carlota organiza su primera expo para mostrar su producción

La Asociación de Productores Agropecuarios de nuestra ciudad hicieron el lanzamiento oficial de la 1a Expo La Carlota, muestra que procura ser una vidriera de la producción y actividad comercial, industrial y agropecuaria de esta región.

La expo se realizará entre el 24, 25 y 26 de agosto, y cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura de la Nación, de la Provincia, la Municipalidad de La Carlota, el Centro Comercial local, la Universidad de Villa María y de la Asociación de Pequeñas y Medianas empresas lecheras (Apymel), entre otras instituciones.Arnaldo Rubén Pra, integrante de la asociación organizadora, explicó los objetivos de esta primera expo. “Lo que queremos es hacer conocer nuestra iniciativa. Esto lo estamos gestando desde hace algunos meses junto a algunos productores y la Municipalidad”. Y agregó que lo que se quiere lograr es crear un puente entre el sector agropecuario y la comunidad carlotense, de manera tal que se logre un crecimiento de la actividad productiva.

Durante la expo La Carlota habrá espacios para la exposición de ganado, jornadas de capacitación para productores, muestra de mascotas, exposición de caballos criollos, animales de granja, de mascotas, y dinámicas de siembra y pulverización. En el ámbito comercial e institucional, también tendrán su espacio negocios de venta de ropa, muebles y otros elementos, mientras que los alumnos de los colegios primarios y secundarios también expondrán sus trabajos y actividades.

Durante el acto de anuncio de la expo el intendente Fablo Guaschino, destacó la importancia que tendrá para la ciudad esta muestra y agregó: “Desde la Municipalidad se están haciendo gestiones a nivel provincial y nacional para obtener aportes que ayuden a la organización”.

En tanto, desde la Asociación de Productores se dijo que son muchas las expectativas puestas en esta primera muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *