Se presentará el libro de la gestión de Javier Pretto

El próximo lunes 28 de este mes se presentará en la sede de la Biblioteca municipal Fray Miguel Medina, el libro de todo lo realizado durante la gestión de Javier Pretto. Como se recordará, el mismo estaba previsto presentarlo durante el último discurso,  tres días antes de culminar con su mando: se estimaba el 8 de diciembre, pero, por razones de que aún no se había completado en su impresión es que se dejó para una fecha a confirmar. Ahora, ésta ha sido dispuesta para este lunes 28, en la sede de la biblioteca municipal.

Como una manera de “resumir”, “sintetizar” y “no olvidar” los 12 años (1999- 2011) de gestión del actual legislador y ex intendente de La Carlota, Dr. Javier Pretto, desde el área de Prensa, se ha encarado el proyecto de presentación y difusión gratuita de un libro que condensa el gobierno del ex intendente.

El autor del libro es el Lic. Mariano Córdoba, quien, hace más de un año está abocado a la redacción, recopilación de fotos y armado paratextuales del escrito.

La obra escrita constará de 272 páginas y 110 fotos de archivo municipal. Estará dividida en tres partes:

1)    Obras y Servicios Públicos.

2)    Desarrollo de la Familia y la Comunidad (con el aporte de las restantes secretarías).

3)    El progreso en los Barrios.

Además, se podrá apreciar el diseño de mapas de los barrios bajo la autoría de la diseñadora gráfica, Estefanía Pereyra.

Se tratará de un libro con una función referencial e informativa para que el lector pueda conocer lo que el intendente hizo durante 12 años, ya que “recuperando el pasado, entenderemos el presente”…

3 comentarios en “Se presentará el libro de la gestión de Javier Pretto

  1. Esther, por favor te pido leas la nota «¿Cuál es el límite del anonimato?». Allí encontrarás los motivos por los cuales tu comentario anterior no fue aprobado.
    Esperamos comprendas.
    Saludos

  2. COMO FILTRAN LAS NOTAS ?? AYER MANDE UNA SOBRE EL EX INTENDENTE PRETTO Y NO LA PUBLICARON??? ASI ESTAMOS EN ESTE PAIS , LA VERDAD NO LA PUBLICAN , DE QUE TIENEN MIEDO??? O USTEDES SON TAN CORRUPTOS COMO EL ???

  3. Que pena que se haya invertido tanto dinero y tiempo en un libro hecho por un empleado municipal, sin dudas Mariano no ha podido ser objetivo en su trabajo y por lo tanto este va a ser un mero «homenaje» a Pretto, donde se van a ver solo las cosas buenas, sin ni siquiera mencionar todas aquellas muchisimas «cosas raras» que hubo en estos 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *