GRAN MOVIDA DEPORTIVA DEL CLUB SOCIAL

El Club Social Carlota desarrolló una intensa actividad a lo largo del último fin de semana, participando en diversos encuentros para divisiones inferiores y dando comienzo al torneo de la U.R.I.C. (Unión de Rugby Integradora de Córdoba) con los planteles superiores.

CATEGORÍA M18

Se llevó a cabo un encuentro preparatorio para esta categoría organizado en Villa María por la Universidad Nacional de esa ciudad. El Club Social se quedó con la Copa de Oro tras una gran actuación a lo largo de toda la jornada:

1° Partido: Club Social 12 vs. Social Moldes 7

2° Partido: Club Social 24 vs. Aero Club Río IV 0

3° Partido: Club Social 7 vs. Los Ranqueles Laboulaye 0

4° Partido: Club Social 14 vs. MañkeLa Calera0

Semifinal: Club Social 10 vs. Gral. Cabrera 0

Final: Club Social 0  vs. Los Ranqueles 0

De esta manera el Club Social parece mantener el rendimiento de la temporada anterior, cuando se coronó campeón de la categoría M18, en el torneo que organizóla U.C.R.

CATEORÍAS INFANTILES

El Club Social Carlota movilizó alrededor de 40 niños de las categorías M6 – M9 – M11 y M13, participando en un Encuentro de Infantiles llevado a cabo en Bell Ville organizado por “Los Cuervos” de esa ciudad. Fue una jornada muy positiva ya que los pequeños deportistas se divirtieron y a la vez pudieron intercambiar experiencias con niños de su edad.

PLANTELES SUPERIORES

El domingo dio comienzo el torneo organizado por la U.R.I.C. y el Club Social hizo su presentación en Córdoba enfrentando a la Asociación Cordobesade Volantes (A.C.V.).

El debut se produjo con una gran victoria de la reserva que se impuso por 34 a 19; mientras que la Primera División cayó derrotada por 14 a 10.

El torneo continuará el próximo fin de semana y los carlotenses tendrán fecha libre. El siguiente compromiso para los locales será en la 3ª fecha cuando enfrenten en condición de visitantes a Mañke de La Calera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *