Secuestran casi medio kilo de cocaína y marihuana en La Carlota y Canals

Fueron desbaratados un kiosco y el proveedor de la sustancia. Quedaron detenidas dos personas.

Un kiosco de comercialización minorista de droga y la abastecedora de la sustancia fueron desbaratados en tres allanamientos realizados por la policía en La Carlota y Canals, en el marco de un procedimiento llevado a cabo por personal de Drogas Peligrosas de las departamentales Juárez Celman y Roque Sáenz Peña.

En los procedimientos fueron secuestrados más de 400 gramos de marihuana y unos 40 gramos de clorhidrato de cocaína.

Tras una investigación de algo más de cinco meses, los uniformados siguiendo directivas de la secretaria penal Lucía Storani del Juzgado Federal de Río Cuarto, los uniformados allanaron un domicilio en la ciudad de La Carlota y dos en Canals.

El comisario Leonardo Hein, a cargo de la subdelegación Sur de Drogas Peligrosas, indicó que en el domicilio de La Carlota se detuvo a un hombre de 23 años y se le secuestro 20 gramos entre cocaína y marihuana, que estaban fraccionados para su comercialización. Además, en el lugar se retuvo una motocicleta Zanella 200 centímetros cúbicos y un teléfono celular.

En tanto, Hein informó que en Canals se allanaron dos viviendas, en una de las cuales se secuestró 400 gramos de marihuana y 30 de clorhidrato de cocaína en tiza, un teléfono celular, una procesadora con restos de estupefacientes, la suma de 1.300 pesos y una camioneta Peugeot Partner.

En el lugar fue aprehendido un hombre de 43 años, quien abastecía de la sustancia al kiosco de La Carlota.

Las dos personas detenidas fueron alojadas en la alcaidía de la Unidad Departamental Juárez Celman, quedando a disposición de la Justicia Federal de Río Cuarto.

7 comentarios en “Secuestran casi medio kilo de cocaína y marihuana en La Carlota y Canals

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.en q lugar del central encomtraron la droga asi enpsamos a limpiar el barrio

  2. SIEMPRE RENEGANDO CON ESTOS NEGROS… EL HIJO DEL CHETO HACE UN TIEMPO HIZO DESASTRE EN EL CEMENTERIO…ROMPIO CAJONES DE MUERTOS,HUESOS TIRADOS POR TODOS LADOS…Y NO LO HICIERON NADA..NADIE PENSO EN LOS FAMILIARES DE ESA GENTE FALLECIDA…A ESTOS NEGROS HAY Q METERLE UNA BOMBA EN LA RANCHADA….

  3. Nano sos de los míos, coincido plenamente… a estos traficantes y sus complices habría que colgarlos de los guevos en las plazas junto con los milicos que los protejen, hasta que se sequen asi kemamos lo que queda y no joden mas.

  4. no soy de carlota, pero te felicito por tu comentario… estas lacras deben recibir condena social! habria q cagarlos bien a palos en las plazas de cada pequeño pueblo, porque estan envenenado a nuestros pibes!! la cana se lava las manos por miedo!!

  5. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.EL DE TENIDO ALIAS «EL CHETO» REMISERO DE CUARTA Y JODE EL FUTURO DE LOS JOVENES- UN GRANITO DE SAL DE JUSTICIA HAY Q DISFRUTARLO!!! ES UN H D P!!!!!!

  6. den la direccion y nombre de esta persona, ya que seguramente por parte de la policia no va a tener castigo, que el castigo se lo de la ciudad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *