¿Disputas por el puesto?

Finalmente una sola lista (La Oficial) será la que se presentará en las elecciones del gremio municipal del Sindicato Unidos de Empleados Municipales. Cristina Ruiz, quien encabeza dicha lista, ante la consulta de FM Estrella, confirmó que, efectivamente la otra lista que se iba a presentar, encabezada por Fabián Nievas, tenía que presentarse el viernes pasado, pero solicitó ampliación de presentación, por lo tanto, se le dio hasta el lunes a las 17,30. “Llegada esa fecha no la presentó por lo que ya no hay posibilidad alguna de presentarla”, señaló. Esto significa que el próximo 2 de julio dese las 8 de la mañana sólo la lista encabezada por Cristina Ruiz (La Oficial) se presentará en las elecciones y no se presentaría la de Fabián Nievas (La Opositora) para el puesto de secretario General del Gremio.

Pero, cabe destacar que, hasta ahora, Fabián Nievas había dicho que se presentaría pese a todo. Consultado sobre que era ese «pese a todo» dijo que hasta había sufrido agresiones físicas y verbales por parte del oficialismo… “golpes y agresiones recibí. He realizado la denuncia en la sede policial por esto».

Nada hacía suponer que se llegaría a tanto y muchos menos que Nievas no presentara su lista para competir en las proximales elecciones del gremio municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *