Se entregó la tonelada de alimentos a los comedores

Directivos de Lotería de Telekino hicieron efectiva ayer la entrega de mil kilos de alimentos al “HOGAR MI CASITA”, el Comedor “PANCITAS REZONGONAS” y la Iglesia “CRISTO EL REY”. Con la participación del Intendente, Fabio Guaschino, El Secretario De Gobierno, José López; la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, Pamela Sosa; el secretario de Educación y Cultura, Darío Ribba; el Presidente del Ente Sermas, Sebastián Alberto, la Señora Presidente Cr. Marta Emilia Zabala de la Lotería de la Provincia de Córdoba S.E. y de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, el Vice presidente y el representante del Departamento Comercial de Telekino se realizó la donación de UNA TONELADA DE ALIMENTOS. Esto es gracias a que Telekino le brinda al ganador/a del Primer Premio, la posibilidad de elegir la Institución o Comedor Infantil de donde es oriundo para la donación de los mismos.
El premio del TELEKINO fue vendido en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, en el Sorteo N° 1.041 del 01/04/12, quien se hizo acreedora de: $ 3.562.382 + Una Camioneta 0 Km. + Un Viaje a Europa para 4 personas + Un Auto 0 Km. + Una Casa con Quincho y Pileta
Con ésta son 284 toneladas entregadas en todo el territorio argentino”.

El representante del Departamento Comercial de Telekino, Claudio Palumbo, en diálogo con FM Estrella, señaló al respecto: “Esto es algo que Telekino viene haciendo hace muchos años. En esta oportunidad, la ganadora de la Pvcia de Buenos Aires con familiares en La Carlota, cuyo apellido no se puede decir, eligió para entregar la tonelada de alimentos que Telekino ofrece a tres comedores de la ciudad: “Hogar Mi Casita”, “Pancitas Rezongonas” e “Iglesia Cristo Rey””.

“Al mediodía con la presencia del intendente de La Carlota, Dr. Fabio Guaschino y personal, la Presidenta de la Lotería de Córdoba y yo, entregamos la tonelada de alimentos”.

Palumbo señaló que la tonelada de alimentos fue comprada en diferentes comercios de la ciudad ya que “compramos los alimentos en el lugar donde los entregamos”. Esto es una manera de ayudad también a los vendedores locales.

“Estos comedores no albergan gran cantidad de niños, entonces consensuado con la Municipalidad y la Lotería de Córdoba, se firmó un acto de entrega. Esto es un estándar: son 200 kilos de leche larga vida por un litro, 300 kilos de harina, 200 kilos de azúcar, 100 kilos de arroz  y 200 kilos de fideos es lo entregamos”.

“Las carencias están en todos lados, pero la calidad y calidez está a 100 kilómetros de Capotal Federal hacia el interior. De ahí para afuera hay necesidad en todos lados”.

Finalmente señaló: “Telekino cumplió 20 años hace dos semanas, hicimos una fiesta en Capital en la cual invitamos a todos los presidentes de las loterías provinciales y asesores y, en esa fiesta, regalamos a cada provincia una tonelada de alimentos y, de ahí, arrancamos”.

3 comentarios en “Se entregó la tonelada de alimentos a los comedores

  1. AGRADEZCO LA CALIDEZ Y AMABILIDAD CON LA CUAL FUI RECIBIDO Y TRATADO EN
    MI ESTANCIA EN VUESTRA CIUDAD. MUY AGRADECIDO Y ESPERO VISITARLOS PRONTO.

    UN CARIÑO MUY GRANDE A TODOS.

    CLAUDIO PALUMBO
    DPTO.COMERCIAL
    TELEKINO

  2. muy buen gesto, ahora es lindo saber q hay muchisimos chicos con alegria como se la merecen… Dios los colme de bendiciones..

  3. Gracias por este gran gesto de generosidad, tanto de parte de la ganadora del Telekino, como de las autoridades de la lotería. Estos son gestos que hay que destacar y alentar…GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *