Hoy sesiona el Honorable Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de la ciudad sesionará el día jueves 10 de mayo a las 21 horas en el Teatro de Cultura “Prof. Beatriz Gentilini de Doffo”, para tratar diferentes órdenes del día, entre ellos:

–        Izar las banderas de ceremonia.

–       Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. A la que habiendo tenido acceso directo los diferentes bloques, es aprobada a libro cerrado.

–       Tratamiento de Nota enviada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sobre la solicitud del Sr. Ricardo Sánchez en relación a posible subdivisión de terreno.

–       Tratamiento de Nota presentada por la Sra. Mónica Suárez para que el HCD interceda antela Secretaría respectiva para el otorgamiento de una licencia de patente remís.

–       Tratamiento del Proyecto de Ordenanza del Bloque Político de Juntos por La Carlota Expediente Nº 24, de Creación del “Registro Municipal de Dadores de Sangre”.

–       Tratamiento del Proyecto de Ordenanza del DEM Expediente Nº 105, mediante el cual se solicita autorización al HCD para gestionar un crédito ante el Fondo Permanente para la Financiación de Proyecto y Programas de los   Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba por la suma de Pesos Trescientos Mil ($300.000.000).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *