Clausuraron wiskería «Tía Naty»

El domingo a las 03:00 horas, personal de Comisaría de nuestra ciudad, División Investigaciones y con el apoyo de la Subcria.Huanchillay Destacamento Sta. Eufemia a las órdenes del Subcrio. ORLANDI, muñidos de la correspondiente orden judicial de allanamiento, se procedió a efectivizar a través de dicha medida la WISKERIA denominada “TIA NATY”, sita a la vera de la RutaProvincialNº 4. El procedimiento arrojó resultado POSITIVO: por cuanto se identificó a 15 parroquianos mayores de edad y la totalidad de 5 alternadoras, logrando secuestrar elementos probatorios de la Leyde Profilaxis venérea 12.331, procediéndose a la clausura de dicha whiskería. Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

5 comentarios en “Clausuraron wiskería «Tía Naty»

  1. Hay toti kerida, como se ve que sos mujer!!! ese siempre fue un buen ambiente donde uno va a divertirse tomar algo y pasar un buen rato, te aseguro que el 90 porciento de los hombre de carlota y zona hemos estado ahí alguna ves y siempre la hemos pasado bien, nunca paso nada malo y nunca molestaron a nadie… reitero, porque no se ocupan de la droga que eso realmente causa daño a la sociedad… y vos Toti conseguite un hombre y deja al resto tranquilo…

  2. No estamos de acuerdo con el cierre de la TIA NATY, nos formo a todos como personas y ahora que hago solo ???

  3. Nooooo porque clausuraron la Tía!!!! Nooooo dejen trankila a la gente, hace 30 años que esta ahí y jamas paso nada serio… he ido mas a la Tía que al marconi y aca estoy… dejense de joder y ocupense de los traficantes y faloperos que esos causan verdadero daño a la sociedad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *