Liga de Canals: Resultados y posiciones

Resultados de la  4ta. fecha del Torneo Apertura:
 4ta. División                                         Primera División

Central 3- Libertad 2                              Central 3- Libertad 0

Independiente 0- J. Ross 3               Independiente 0- J. Ross 1

Arias F.C. 2- Sp. La Cesira 2              Arias F.C. 4- Sp. La Cesira 0

Canalense 3- L. Tennis 0                     Canalense 3- L. Tennis 2

Sarmiento 4-  Belgrano 1                      Sarmiento 2- Belgrano 1

 

Posiciones:

Central………………….9

Sarmiento……………..9

Arias F.C……………….7

Canalense………………6

Sp. La Cesira…………..6

x- J. Ross………………..5

L. Tennis………………..4

x- Belgrano…………….4

Libertad…………………3

Independiente………..0

x- tienen un partido pendiente

 

Próxima Fecha (5ta)

Libertad- Independiente

J. Ross- Sarmiento

Belgrano- Canalense

L. Tennis- Arias F.C.

Sp. La Cesira- Central

 

20 comentarios en “Liga de Canals: Resultados y posiciones

  1. Para Puente puede ser que en Cesira sean agresivos los padres dudo de eso , pero le pregunto y que me cuenta de la final de la 2oo1 entre j.ross y central , acaso no jugaron con un presion terrible los chios o no se acuerdan dicho por los mismos dirigentes ….no invento fui a verlo y sentí verguenza ajena que fácil es mirar la paja en el ojo ajeno ……

  2. Te comento hay mucha razón Quiñones ganó mucho es verdad ,de que lloraban las madres mentís y muy mal , dijiste lloraban los chicos ahora las madres , total mentira , si vamos a hablar con la verdad señora….sólo la verdad……….

  3. Perdon, pero unico q deja mucho que desear son los arbitrajes…
    ya si los otros de afuera entran a bardear los de afuera, jajaja, me parece muy comico q un club como «grande como ross»(campeon del provincial, se baje a esto a bardear un club muy chico (sin ofender a la gente de la cesira)… no pongas excusa, tan pecho frio podes ser, q no queres ir a jugar a ciertos lugares… te crees q sos como river en la B nacional, q elige a dedo a q cancha ir a jugar y a cual no, vamos che!

  4. te felicito y estoy orgulloso de tener a jorge ross en esta liga inmunda, pero su delegado estuvo de acuerdo que juegen 2 partidos en 48hs, nuevamente estas desinformado. y si no les gusta pueden ir a otra liga…

  5. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.GANATE DOS PROVINCIALES 2 TITUTLOS EN UN AÑO Y MUCHAS COSAS MAS QUE NO TENES,CASTIGANOS COMO LO HIZO ESTEVEZ JUGANDO 2 PARTIDOS EN 48 HS EMPEZANDO EL CAMPEONATO ANTES. REPRESENTAMOS A TODOS LOS DE LA LIGA INMUNDA ESTA Y SI EMBARGO SE QUEJAN SENTATE QUE TENDRIA TODA LA TARDE PARA ENNUMERAR LAS COSAS QUE NOS HAN HECHO Y ASI MISMO SOMOS CAMPEONES PROVINCIALES O SEA RE- CAPOS HUMILDEMENTE TE LO DIGO NO SEAS SOBERBIO Y SENTITE ORGULLOSO DE QUE JORGE ROSS ESTE EN ESTA LIGA

  6. DEBES SER UNO DE ESOS QUE HABLAN POR QUE LE CUENTAN, SEGURAMENTE NO SALIS DE LA CARLOTA Y DESPUES TE GOLPEAS EL PECHO, DICIENDO YO VOY A TODOS LADOS! CALLATE GIL DE CUARTA, SI NO SABES NO HABLES! TITULOS??? CON PLATA SE GANAN TITULOS, COSA QUE USTEDES ESTAN ACOSTUMBRADOS! CHAU GIL AVERIGUA ANTES DE HABLAR, SALI DE CARLOTA, INTERIORIZATE BOBO!

  7. mano de obra barata?????yyy la veddad que lo barato sale caro. me doy cuenta por el alambrado de guardería y el césped hermoso que tienen jajajajajajaja…titulos????no,somos conscientes de ello, pero vamos a mejorar con el tiempo,quedate tranquilo.abrazo para un soberbio que se cree humilde¡¡¡

  8. estevez me hace acordar a grondonaa asi esta la liga, y los adbitros un desastre, pero aca en arias en lo lomo negro los vamos a matar si nos roban el clasico como el año pasadoo, asi van a aprender

  9. epaaa saltaron los resentidos, mira si las madres lloraban no quiero pensar por que puede ser, si tenemos deudas con vos traelas que te serán abonadas, pero dudo por que hace mucho que no ocupamos mano de obra barata, titulos? en catagorias de cancha chica es fácil ganar, cuando metes miedo, padres que se desbordan y niños que no saben como resolver eso, pero despues crecen y hacen lio en la cuarta, te suena? deudas con la liga?? vos sabes bien lo que es y entrar de prestado, o no??
    opina sin saber?? me parece que vos no sabes nada

  10. pelado, esta bien que seas dirigente de cesira, te felicito por el alambrado y estar al día en la liga. Pero nadie quiere ir a esa cancha. Son agresivos. Presionan a los niños. Y el técnico que se comio la sanción lo sigue siendo. los chicos tienen miedo de ir. Esa es la verdad. Más allá de que haya dirigentes que trabajen para mejorar el estadio. Mano la liga? que mano?

  11. Propongo que conozcas a quiñones y después hables.aparte el no esta mas en las inferiores…propongo también investigues cuantos títulos gano quiñones con las inferiores.propongo que les preguntes a las madres de los chicos, como lloraban al enterarse que este año el no iba a ser el DT…y por ultimo propongo que no opines sin saber.

  12. yo propongo que pagen las duedas que tienen jajaja caras duras! para ingresar al provincial en el reglamento dice claramente que el club debe estar al dia con la cuota de la liga… pero bue, el sr dario estevz hace y deshace todo a su modo, vos puente ni hables! que pasa? tambien debes favores????

  13. lo del tecnico de las inferiores es lamentable, es un tipo desagradable, mal agestado propongo que ningun club lo deje entrar al predio el dia del partido, de local esta dentro de la cancha como si nada hubiera pasado, esa gente le hace mal alfutbol, y nuchos padres se van indignados con verlo solamente, vayase «sr» quiñones ud no sabe de ser gente

  14. castrasqueli, es cierto lo del tecnico, lastima q no sepas como viene la mano, se nota que sos uno de los que te dan una manito en la liga! averiga cuanto debe cesira en la liga, te invito a que visites nuestra nueva cancha, no seas ignorante. el tecnico cumpli su sancion! se comio un año a fuera! no hables sin sabes pibe!

  15. La Cesira, lo que les hechan agua caliente a los árbitros? la del técnico expulsado por dos años y que sigue concurriendo? Esa?

  16. Dario Estevez cuando te vas a dar cuenta que te tenes que ir de la liga, es una verguensa lo que hicieron con los expulsados de Sarmiento y Sportivo La Cesira nunca visto, deja jugar al futbol Estevez y no politica entre los clubes

  17. Más expulsados en un partido: En 1993 el arbitro William Weiller expulso a 20 jugadores del Sportivo Ameliano y El General Caballero de Paraguay. El partido fue suspendido al quedar dos jugadores en el campo de juego…dos record guines para canals…LA TABLA DE QUESOS Y 32 EXPULSADOS EN UN PARTIDO EN LIGA DE CANALS.ESTAS HACIENDO HISTORIA ESTEVEZ¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *