Jorge Ross obtuvo su primera victoria en la Liga

El equipo dirigido por Gustavo Zalazar obtuvo su primera victoria del campeonato al vencer 1 a 0 a Independiente con gol de Blanco y llega a 5 puntos con un partido menos (pendiente con Belgrano).

Independiente (0)

Jorge Ross (1):  Belbuzzi- Delgado- Narvaja- Torres- González- Pereyra- Doffo- Fernandez- Fonseca- Blanco y Guillermo. Suplentes: Mosetto-Moreno- Barbero-Scaglia y Tachella. D.T.: Gustavo Zalazar.

Cambio en Ross: Barbero x Pereyra

Gol: Eugenio Blanco (Ross)

 

En 4ta. división Ross ganó 3 a 0 con goles de Pablo Valdéz y 2 de Tomás Pigliacampo.

7 comentarios en “Jorge Ross obtuvo su primera victoria en la Liga

  1. Toti por favor te pido si llegas a tener alguna noticia de La Pantera de Mozambique avisame. No tengo noticias de el desde la semifinal del provincial en el 2010 cuando decia que matienzo nos dejaba afuera. Algunos dicen que en vez de PANTERA DE MOZAMBIQUE ahora se transformo en UN GATITO DEL CHACO. Vaya a saber que habra pasado con este muchacho, lo unico seguro es que DESAPARECIO,. POR QUE SERA ?

  2. carlos vos lo decis esta todo normal SOMOS EL UNICO INVICTO DEL CAMPEONATO y jugamos los tres partidos de visitante. mira si estaremos en la normalidad, y vos saliste de tu cancha una sola vez y te rompio el orto canalense. VOS LO DIJISTE CARLOS ESTA TODO NORMAL. COMO SIEMPRE, Y TE QUEDA POCO PARA QUE NOS VEAMOS LAS CARAS EN TU CANCHA, NO TE PONGAS NERVIOSO.

  3. PARA CARLOS: GANA UN PROVINCIAL CHAQUEÑO MUERTO NO JUGAS A NADA EN ESTA LIGA QUE PENSASTES QUE ES LA CHAMPIONS ..ANDAAAA!!!!!!

  4. mmmmm que paso,se les termino la plata, piñeyro no pone mas jajaja volvieron a la normalidad…muertos!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *