Fútbol: Central obtuvo su 2da victoria consecutiva

“El Chaco” en su estadio venció al “Rojo “ de Canals 3 a 0 y  sigue en la punta junto a Sarmiento de A. Ledesma.

Central arrancó el partido decidido a atacar, pero se encontró con un Libertad que le proponía otro juego ( jugar corto y al pié), mientras que el equipo conducido por Antonietti intentaba llegar por vía aérea y al final del 1er. tiempo las llegadas indicaban que Central tuvo 4 cabezazos de Rodríguez pero la falta de precisión y el arquero Stortini dijeron no, mientras que Libertad tuvo una   oportunidad que desaprovechó Lucero.

En el 2do. tiempo, en los primeros 15 minutos, tuvo dos llegadas Central y una Libertad que a los 18′ se queda con un jugador menos por expulsión de Morales. Tres minutos más tarde desaprovecha Ortiz una clara oportunidad para la visita que solo frente a Serassio  no puede definir.

A los 24′ se produce la 1ra. emoción del partido cuando Juarez le devuelve una pared a Yélamo que define a la derecha de Stortini en una buena jugada.

Sintió el impacto Libertad que se desorientó y a los 37′ y 41′ Rodriguez, que no pudo convertir las chances del 1er. tiempo, mete los dos goles que liquidaron el partido.

Central no brilló, pero fué efectivo. Siempre lo fue a buscar por eso se llevó la victoria y porque en el balance general del partido fue el equipo que más llegada tuvo frente al arco rival.

 

Central(3): Serassio- Andrada- Skare- Genesoni- Yélamo- Mori- Búffali- Fandiño- Rodriguez- Martinez y Mansilla. Suplentes: Rubies- Caldéz- Contreras- Juarez y Diaz.D.T: Omar Antonietti.

Libertad (0): Stortini- A. Ortiz- Rodriguez- N. Torres- Lloret- Codemo- Lucero- M. Torres- Ibalborde- C. Ortiz y Moralez. Suplentes: Fernandez- Zalazar- Anunex- Salcito y Gonzalez. D.T: Adrián Bonetto.

Cambios en Central: Juarez x Martinez, Diaz x Búffali y Caldez x Rodríguez.

Cambios en Libertad: no hubo

Goles: Yélamo 24 s.t., Rodríguez 37 y 41 s.t.(Central)

Expulsado: Morales (Libertad) 18 s.t.

Arbitro: Andrés Raimondo

Asistentes: Gerardo Quinteros y Daniel López

 

En 4ta. división Central sigue siendo el líder del torneo al vencer a Libertad 3 a 2 con goles de Nicolás Reynaudo y 2 de Federico Guarino, mientras que para Libertad convirtieron Manuel Suarez y Agustín Baralle.

2 comentarios en “Fútbol: Central obtuvo su 2da victoria consecutiva

  1. felicitaciones a el sr. dario estevez, gracias a el nuestra liga entro a los records guiness 32 expulsados en un partido! jajaja una verguenza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *