Fin de semana largo trágico en las rutas de la región: siete muertos

En la madrugada del miércoles falleció el joven del accidente del sábado en Paso del Durazno. Sus órganos fueron ablacionados. Cinco muertos en menos de 30 kilómetros de la ruta 8 y otros dos en Moldes.

El fin de semana largo por el Día del Trabajador fue trágico en las rutas de Río Cuarto y la región. Siete personas murieron en cuatro accidentes graves y dos heridos de consideración. La lista de víctimas se completó en la madrugada de ayer al fallecer un joven de 16 años, que iba en el Toyota que el sábado a la noche participó de un choque en la denominada “curva de la muerte” de la ruta 8.
Gaspar Lorenzo Coronel, de 16 años, quien el pasado sábado protagonizó un violento choque frontal, en jurisdicción de Paso del Durazno, al colisionar un Ford Fiesta y un Toyota Corolla, donde fallecieron en el acto su abuela María Elena Carlota Gelos, de 65 años, y su tío José Antonio Cabrera, 38 años, murió ayer alrededor de las 2 de la madrugda, informó la Policía. Las tres víctimas fatales son oriundas de nuestra ciudad.El hecho se había registrado alrededor de las 20, en el kilómetro 578,5 de la ruta nacional 8. Los heridos del Ford Fiesta, en el que viajaba el matrimonio de  Julia Puertas, de 61 años, y Ramón Gianonne, de 62 años, con domicilio en Río Cuarto.

El Toyota se desplazaba de este a oeste y el Fiesta lo hacía en sentido contrario.
A escasos metros del trágico accidente, el viernes por la noche, alrededor de las 22.30, se produjo la muerte de un joven de 32 años oriundo de Buenos Aires, cuando colisionaron un Chevrolet Corsa contra una minibus que transportada empleados de la firma Avex, que tenía como destino final la localidad de Reducción.
Juan Manuel Ballesteros, murió instantáneamente, mientras que el conductor del Corsa, Jorge López, está internado en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua.

La combi Kía, en el que viajaban 15 trabajadores de la planta de faena de Avex, era guiada por Ricardo Germanetti, quien sufrió una fractura del tobillo izquierdo.
El trágico fin de semana en las rutas de la región se inició el viernes, a las 16, cuando frente al Parque Industrial de nuestra ciudad, murió un empleado de la empresa Corredor Central, concesionario del peaje de ruta 8, al chocar contra un camión cargado con arena.

Matrimonio

Por último, el sabado al anochecer falleció un matriminio de Suco en la ruta E 86, frente a la planta de Sancor en Coronel Moldes, cuando colisionaron frontalmente un Fiat Palio y una camioneta Toyota Hilux, que se habría cruzado de carril para esquivar un carro traccionado por un caballo y en el que viajaba un adolescente de 14 años.
Como consecuencia del terrible impacto, dejaron de existir en el acto Francisco Capriccio y Daniela Carletti. La camioneta era conducida por Omar Bovio, quien sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *