Nueva concejal, Natalia Doffo; reconocimiento a Jorge Ross

El jueves último, la nueva concejal de la U.C.R., Natalia Doffo tomó juramento para trabajar en reemplazo del concejal, Patricio Kilmurray. El acto se llevó a cabo en el marco de la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante en el Teatro Municipal de Cultura.

En primer lugar se procedió a izar las banderas. En segundo lugar, se realizó la lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 12 de abril del corriente año, como los bloques han tenido  acceso a la misma, se aconseja aprobar a libro cerrado.

Luego, y en tercer lugar, se procedió a la toma de juramento de la concejal suplente Sra. Natalia Doffo. Y, por último, un reconocimiento público  a la Asociación Española, Tiro y Deportiva Jorge R. Ross, por el bicampeonato provincial obtenido. En este sentido, la Concejal Natalia Bellón dio lectura al Proyecto de Ordenanza para reconocer a la Institución. Finalizada la lectura, Julio Alonso, presidente del Concejo Deliberante, hizo entrega de una copia de la ordenanza al Sr. Damián Petrone, presidente del Club Jorge R. Ross, además de recibir una placa de Reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *