Tres detenidos por contravención durante el fin de semana

El sábado siendo las  12:15 hs. Personal Policial de la Comisaría de La Carlota traslada desde calle Sarmiento a dos personas de sexo femenino: una de ellas de 25 años y la otra de 28; y dos personas de sexo masculino: uno de 31 años y el otro de 23 años de edad, todos domiciliados en nuestra ciudad. Quedaron alojados en esta alcaidía por supuestos infractores a los artículos Nº 51º, 52º y 62º (ESCÁNDALO Y DESORDEN EN VÍA PÚBLICA Y ESTADO DE EBRIEDAD), del Código de Falta Vigente.

El domingo, a las 07:50, Personal Policial traslada desde la vía pública de La Carlota a una persona de sexo masculino mayor de edad, domiciliado en la localidad de Laboulaye el cual queda alojado en la dependencia por supuesto infractor al  articulo Nº 51º Y 52º (ESCÁNDALO Y DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA) del Código de Falta Vigente y a dos menores de sexo masculinos, quienes quedan en resguardo hasta que se hicieran presentes sus progenitores.

3 comentarios en “Tres detenidos por contravención durante el fin de semana

  1. eso es lo correcto, una fiesta no es para aturdirse de ruidos y alcohol. los padres se creen que eso es el cumpleaños perfecto ya que estos toman mas que los chicos. sabiendo el daño que le hacen a nuestra hermosa juventud, que pelean , gritan y van vomitando por donde pasan.una fiesta tiene que ser como dice Cleo.-

  2. en una fiesta privada ocuparon mi servicio gastronomico (un cumple de 15), no se sirvio bebidas alcoholicas a los jóvenes,fue realmente un ejemplo los chicos tuvieron un comportamiento exelente, realmente comprobe que el alcohol arruina esos momentos agradables que se pasa con los amigos.En otras fiesta se ve mucho descontrol, nadie se hace cargo de nada.

  3. los detenidos de la calle sarmiento salieron del popular local de esquina 9 de julio y sarmiento,hacen lios todos las veces que hay fiesta,por fin controlan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *