Derrota para Central Argentino

“El Chaco”, que fue entonado a Canals después de vencer en la 1ra. fecha a Sarmiento, cayo derrotado por Canalense 2 a 0 en un partido que empezó a perder desde el vestuario porque a los 30 segundos de iniciado el encuentro Romagnoli aprovechó un descuido del fondo “Chaqueño” y, entrando solo por la derecha, derrotó a Serassio con un tiro cruzado y, el equipo que dirige Omar Antonietti, empezó a remar y a buscar el empate con ganas y esfuerzo pero sin claridad a pesar del ida y vuelta de G. Martinez, mientras que Canalense cortaba el circuito del medio y jugaba con la ansiedad y el apuro de Central por igualar el trámite, pero Romagnoli (de buen partido) a los 43 casi mete el 2do. para el “Verde” que, en buena posición, remata cruzado pasando cerca del poste izquierdo del arquero Serassio.

Mori lo fue a buscar con un cabezazo a los 44′ que ataja Jiménez y a los 48′ Rodriguez se pierde el empate tirando arriba en clara posibilidad para concretar.

En el arranque del 2do. tiempo Gadea aprovecha otro error por el mismo sector de la defensa y decreta el 2do gol.

Canalense empezó a trabajar el partido jugando con el resultado a su favor y la desesperación de Central que, a falta de ideas, intentaba pero no inquietaba. A los 21′, en un intento por rechazar, Contreras cabecea y la pelota pega el travesaño de su propio arco. En el minuto 29 pudo ser para el equipo carlotense cuando Guillermo patea un tiro libre, la baja de cabeza Rodríguez y ni Mori, ni Diaz  pueden tocar la pelota cuando cruza el área chica.

Central lo intentó hasta el final, pero careció de serenidad y prolijidad para definir aunque tuvo una chance Buffali en el minuto 50 tirando la pelota afuera en buena posición.

Ganó bien Canalense frente a un Central que sufrió la mala tarde de algunos jugadores claves que son los que sostienen y organizan el funcionamiento colectivo necesario para ganar  este tipo de partidos denominados “chivos”.

Canalense (2): Giménez- Torres- Bermaz- Tur- Goyeneche- Nolter- Gadea- Guiñazú- Beneito- Romagnoli y Gutierrez. Suplentes: Lomelo- Quiroga- C. Fandiño- F. Mansilla y Gomez. D.T: Antonio Zorzenón.

Central Argentino: Serassio- Andrada- D. Mansilla- Contreras- Yélamo- Mori- Búffali- Genesoni- Rodriguez- L. Fandiño y Martinez. Suplentes: Rubies- Casagne- Skare- Guillermo y Diaz- D.T: Omar Antonietti.

Cambios en Canalense: C. Fandiño x Romagnoli, F. Mansilla x Gadez y Gomez x Beneito.

Cambios en Central: Guillermo x Yélamo y Diaz x L. Fandiño.

Goles: Romagnoli 30 segundos p.t. y Gadea 4 s.t. (Canalense).

Expulsados: Guillermo33 st. (Central) y F.Mansilla 44 s.t. (Canalense)

Arbitro: Darío Españón (Bel Ville)

Asistentes: Néstor Muñoz y Eduardo Ferreyra.

En 4ta. División Central venció a Canalense 4 a 3 con goles de Nicolás Reynaudo- Federico Guarino y 2 de Didier Juarez (Blas Lagar- Diego Zorzenón y Gastón Trotta convirtieron para Canalense).

Central con esta victoria es puntero del torneo.

9 comentarios en “Derrota para Central Argentino

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.castraasquelli se ves que no vas ni ala cancha pedaso de imbelsi es el sobrino del cabezon guarino no el cabezon payaso

  2. SR. CHAQUEÑO: EM DA VERGUENZA QUE LO SEA, POR LA FORMA DE EXPRESARSE TAN VULGAR.ME PODRIA DECIR CUANDO DEMOSTRO CONDICIONES? O UD. ES CIEGO? HAY JUGADORES DE TODO TIPO, CON MEDIOCRES ADVERSARIOS, RESULTADOS PESIMOS.NO SOY RESENTIDA SOLO OBJETIVA Y QUIERO LO MEJOR PAR NUESTRO CLUB. ESTE SR. SERA UN DIOS SEGUN UD. PERO NO SE VE EN LOS RESULTADOS. DISCULPE PERO YA, REPITO, EN OTRO CLUB…..NO ESTARIA HACE RATO.

  3. O sos el mismo Antonietti bajo el seudónimo de «chaqueño» o realmente sos un ciego/a que de futbol no sabe absolutamente nada pero nada de nada….. coincido totalmente con Mariana…… y al igual que ella lo digo con absoluto respeto hacia la persona de Antonietti xq no se trata de una cuestión personal, por el contrario, estamos hablando de futbol y está visto que después de mas de un año a la fecha y con jugadores de excepción, este hombre no ha demostrado nada!!…. no ganamos un solo clásico, perdimos el campeonato, jugamos un montón de amistosos sin que el equipo encontrara aunque sea un mínimo de identidad y como si fuera poco, perdemos con un equipo (Canalense) paupérrimo que seguro peleará los últimos puestos….. obvio que coincido Mariana…. en otro lado este hombre ya no estaría mas en el Club que invirtió sumas altísimas en los jugadores que pidió y en lo que se le paga a él como sueldo…… un partido más y a mirar otro técnico URGENTE!!….. con todo respeto pero chaqueño no tenés idea lo que decis y mucho menos con la falta de respeto con la que te manejas…… recapacitá y educate…..

  4. JAJA DAS RISA CHAQUEÑO, EL MEJOR DE LA ZONA ES EL GUSTAVO ZALAZAR QUE ES DE SU CLUB PERO SE CANSARON DE FORREARLO.

  5. mariana metase en su casa..este tecnico nos va a sacar campeon..es lo mejor en zona y tiene muchas condiciones,lo demostro..seguramente usted es una o un resentido de la vida……

  6. Humildemente y con respeto, me podrian decir hasta cuando va a bancar central argentino a este tecnico?, jugadores de calidad sobran, falta q sepan hacerlos jugar. no se dieron cuenta aun, que este señor no anda? en otro club ya no estaria hace ratoooooo.somo muy generosos los chaqueños no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *