La Carlota distinguió a sus vecinos con los premios Estrella

El programa radial “Alternativa”, que conduce Ennio Garzón Itarte, cumplió con una nueva edición el pasado fin de semana de la entrega de los premios Estrella, que buscan reconocer a personas e instituciones de La Carlota que se han destacado en alguna actividad el año que pasó.

La vicegobernadora Alicia Pregno participó de la ceremonia que contó además con la presencia de funciona-rios provinciales y municipales.

La primera estrella fue para el empresario local Arnaldo Rubén Pra por su constituirse en el primero en dar el puntapié inicial en el Parque Industrial local, poniendo en marcha una fábrica de alimentos balanceados. En ese marco, el secretario de la Asociación de productores, Patricio Kilmurray, tuvo a su cargo la entrega del premio.

El segundo galardón fue para el Instituto “Nuestra Madre de la Merced”, por haber cumplido sus 75 años con la educación, por lo que recibió la distinción el director de nivel medio, Sergio Pini, junto a las hermanas mercedarias, de mano de ex docentes del estabelcimiento.

El ex intendente Javier Pretto fue el tercer agasajado por sus 12 años de gestión frente al Municipio y su posterior rol de legislador electo. La entrega la hizo su ex secretario de Gobierno, José María Bonino.

Campeón a los 100 años

También el club Jorge Ross recibió una estrella por haber obtenido el campeonato provincial de fútbol y celebrar sus 100 años de actividad. El presidente Damián Petrone recibió el galardón de manos del ex dirigente del club José María Doffo.
Susana Villarreal fue otra de las premiadas.

La mujer comenzó a practicar natación de grande y recientemente obtuvo importantes resultados en distintas competencias desarrolladas en Bell Ville y Villa del Dique. Villarreal recibió la estrella de manos de su profesor Jorge Gigena.

Otra estrella fue para el IPEM Nº 255 (hoy IPET Nº 255) al cumplir 75 años dedicado a la enseñanza. La distinción fue entregada por ex docentes de la institución.

El rugby también tuvo su reconocimiento por la intensa labor que desarrolla en la ciudad y fue su presidente, Saturnino Antonio Armeñanzas, quien recibió el premio de manos de otros integrantes de la institución. La dirigente de la UEPC Zulema Miretti de Tosolini es actualmente una de las máximas dirigentes de UEPC y fue el propio secretario general del gremio, Juan Monserrat, quien le entregó la estrella.

El Club Central Argentino también recibió la distinción en manos del presidente de la subcomisión de bochas Jorge Ferrari. Los coleccionistas de autos antiguos también fueron reconocidos con una estrella recibida por el doctor Pablo Alija.

El intendente municipal Fabio Guaschino recibió una estrella por el triunfo electoral, y fue entregada por la vicegobernadora Alica Pregno y, por último, el bombero Juan Carlos Cavalera fue seleccionado por sus propios compañeros por su dedicación y capacitación permanente.

4 comentarios en “La Carlota distinguió a sus vecinos con los premios Estrella

  1. No quiero ofender a nadie, pero le dieron una estrella a Central Argentino porque hiso 2 canchas de bochas, claro que la Cooperadora del Hospital se merecia una…

  2. Yo tambien coinbcido con Hector. El hospital hizo lo indecible y es un servicio del que «todos» dependemos….a ellos NUESTRA ESTRELLA POR SU LABOR DIARIA

  3. coincido plenamente con tu comentario Héctor, es importante destacar las acciones solidarias que se llevan a cabo a conciencia.

  4. Considero que el año 2011 ha sido un año especial para una de las instituciones más importantes de La Carlota que es el Hospital San Antonio, se lo ha reparado casi en su totalidad, se ha adquirido el 100% de los muebles y útiles, de esa forma se le dio más dignidad a los trabajadores del mismo y a quienes utilizan día a día su servicio… Considero que la cooperadora, por todas las gestiones realizadas se merecía una Estrella, muchas gracias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *