Video por la Semana de la Ciudad

El jueves pasado, en el marco de los festejos por la Semana de la Ciudad, se desarrolló el Acto Central del 215º Aniversario de la firma de la Real Cédula que convirtió al pueblo en Punta del Sauce en Villa Real La Carlota.

En primer lugar, como se recordará, se izaron las banderas argentina y de la ciudad y, luego, Clara Celoria junto con la Banda Municipal entonaron las estrofas al Himno Nacional y la ciudad.

A continuación, el público presente pudo apreciar un video confeccionado por el Sr. Daniel Milanesio, guiado por Mariano Córdoba, enunciado por Claudio Pérez y participado por Ana Morales. El mismo fue denominado: “Reconociendo las huellas que heredamos”.

De esta manera, con motivo de celebrarse en el mes de abril la “Semana  de la Ciudad” en La Carlota, MILA PUBLICIDAD realizó un video institucional a pedido de la MUNICIPALIDAD.

«Nos parece oportuno  enviar ese material por este medio, con el solo objetivo de compartirlo con todos los carlotenses; especialmente con aquellos hermanos que por diversos motivos, hoy, se encuentran radicados en diferentes lugares de nuestro país y del mundo».

«El video se dio en llamar “RECONOCIENDO LAS HUELLAS QUE HEREDAMOS” y esperamos de todo corazón que el mismo sea de vuestro agrado», manifestó Daniel Milanesio, autor del video. 

El lector deberá hacer click en el siguiente enlace para poder disfrutar el video…

http://vimeo.com/40261003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *