Central ganó la primera fecha de la Liga

El equipo “Chaqueño” dirigido por Omar Antonietti ganó en el debut de la Liga, venciendo por 3 a 0 a Sarmiento de Alejo Ledesma.

El local generaba expectativas por sus nuevas incorporaciones y enfrentaba a Sarmiento que también tenía nuevas figuras. A «Chaco» le costó encontrar el 1er gol porque estaba apurado por convertir utilizando el juego aéreo, pero fallaba en la puntada final, mientras que Sarmiento no inquietaba a Serassio, hasta que llegó el minuto 38 y Fandiño desde la derecha pateó un tiro libre que conectó de cabeza Rodriguez decretando el 1er. gol del partido, reaccionando Sarmiento con dos tiros sobre el final pero sin precisión.

A los 2 minutos del 2do tiempo el arquero Bassano le contiene un penal a Búffali  y a los 8 el mismo jugador convierte el 2do gol  aprovechando un centro de la derecha ejecutado por Fandiño tranquilizando a Central. Sarmiento quiso descontar perdiendo una oportunidad Brito a los 15′ tirando arriba cuando estaba solo frente a Serassio.

El equipo que conduce “Chupete” Zarate intentó descontar, pero se encontró con la defensa de Central muy firme y además dejando espacios que el local no aprovechó perdiéndose 4 oportunidades de aumentar (a los 19 Fandiño, a los 23 Búffali, 35 Diaz y 36 Rodriguez que tapa muy bien el arquero Bassano) hasta que llegó el minuto 41 y Rodriguez, de buen partido, le cedió la pelota a  Guillermo y éste con la calidad de siempre la tocó por arriba del arquero decretando el 3 a 0 definitivo. A los 42′ Sarmiento, por intermedio de López, estrella un tiro en el travesaño perdiéndose el descuento.

Ganó bien Central porque siempre insistió en atacar, especialmente por arriba, y porque tuvo precisión en los minutos claves del partido frente a un rival que le costó mucho encontrar espacios para inquietar a Serassio.

Central Argentino (3):  Serassio- Andrada- Mansilla- Contreras- Yélamo- Mori- Búffali- Genesoni- Rodriguez- Fandiño y Martinez. Suplentes: Rubies- Casagne- Skare- Guillermo y Diaz. D.T: Omar Antonietti.

Sarmiento (0): Bassano- Gallastegui- Riquelme- Ariño- Sosa- I. Zárate- Vega- Molina- López – F. Zárate y R. Zárate. Suplentes: Rodriguez- Atlanta- Brito- González y Agustín. D.T: Ricardo Zárate.

Cambios en Central: Diaz por Búffali, Guillermo por Fandiño y Casagne por Martinez.

Cambios en Sarmiento: Brito por Vega, Agustín por R. Zárate y A. Gónzalez por Molina.

Goles: 38 p.t Miguel Rodriguez, 8 s.t. Mauro Búffali, 41 s.t. Omar Guillermo.

Arbitro: Victor Fernandez.

Asistentes: Ruben Ojeda y Carlos Ortiz.

 

En 4ta división Central le ganó 3 a 0 a Sarmiento, con goles de  Nicolás Reynaudo- Federico Guarino y Claudio Chirino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *