Tercera Marcha por la Integración

Fabián Nievas

El sábado se realizará la Tercera Marcha por la Integración hasta Santa Eufemia. Fabián Nievas, representante de la agrupación, expresó a FM Estrella: “Ya cerramos las inscripciones porque tenemos 600 personas que irán a caballo y salen de Los Cisnes, Ucacha, Etruria, Los Cisnes y Chazón”.

Cada uno sale de su población: los únicos que salen de La Carlota es la gente de La Cesira y de Los Cisnes. La gente que viene de Santa Eufemia se viene para acá y, de acá, va de vuelta a Santa Eufemia. La gente de Alejandro va por camino de tierra.

Algunos van a salir de la Estancia El Mirador, directamente a Santa Eufemia”.

Nievas agregó: “Esto ayuda a la Integración de las capacidades diferentes y me ayuda a mí a cumplir mi sueño porque ya firmamos un convenio en Ucacha para hacer la fundación en Chazón… También vamos a hacer otra fundación en Santa Eufemia.  Las fundaciones apuntan a rehabilitación para las personas con capacidades diferentes, equinoterapia,  pileta, centros de rehabilitación…

Nos reunimos con los intendentes para poner en marcha este proyecto”.

Agregó, por último que “son entre 200 y más los jóvenes discapacitados que tenemos entre todos los pueblos, según los últimos censos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *