Sesión de Comisiones

El lunes por la noche, hubo sesión de comisiones en la Sala 7 de Junio Día Del Periodista. Varios temas fueron tratados allí. El concejal, Patricio Kilmurray (UCR)  pidió 30 días de licencia por motivos personales; en su reemplazo, estará Natalia Doffo quien tomará juramento este jueves.  El presidente del Concejo, Julio Alonso tampoco estuvo; en su reemplazo ofició como presidente, la concejal María Lisa Piñeiro. También estuvo ausente la concejal del bloque Juntos por La Carlota, Aura Sánchez que tomará una licencia de 10 días.

Se dio lugar al proyecto del concejal Roberto Bonetto que refiere a otorgar un reconocimiento a la entrega que hacen el programa de FM Estrella: “Alternativa” y “Canal Local” y a los periodistas Ennio Garzón y Marcelo Garzón.

Por otra parte, los vecinos del barrio “Emergencia Climática” solicitaron a los concejales que el barrio cambie su nombre y se denomine “Barrio Sur”. El pedido será analizado y pasó a trabajo en comisiones.

Estuvieron presentes vecinos de zona rural autoconvocados y afectados por la ampliación el nuevo ejido urbano. Argumentan que dicha ampliación los perjudicará y que, por este proyecto, las tierras de su propiedad no podrán seguir siendo trabajadas. En este sentido, solicitaron una audiencia pública con el intendente, Fabio Guaschino.

Los concejales manifestaron que el Proyecto no se aprobará hasta tanto no se precisen las cuestiones que los vecinos reclaman.

 

2 comentarios en “Sesión de Comisiones

  1. NO OLVIDEN Q TRABAJAR LA TIERRA CON TODAS LAS PORKERIAS Q LES PONEN, TRAE CANCER, O SEA SIEMBREN EN EL CAMPO NO EN LA CIUDAD…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *