El 20 en el Kempes, la final del Provincial.

La animarán  Jorge Ross de La Carlota y Deportivo Argentino de Villa María. Por el tercer puesto jugarán Atlético Río Tercero – Defensores del Oeste de Villa Dolores

La final del torneo Provincial de Clubes “Gobierno dela Provincia de Córdoba» entre  Jorge Ross de La Carlota y Deportivo Argentino de Villa María y el partido por el tercer y cuarto puesto, a cargo de Atlético Río Tercero y Defensores del Oeste de Villa Dolores, se disputarán el viernes 20 en el Estadio “Kempes”, en horario a confirmar.

 La información oficial dela Federación Cordobesade Fútbol fue brindada poco después del mediodía de hoy, señalándose que aún quedan por definir algunos aspectos relacionados con los horarios de los cotejos.

 La dirigencia dela FCF analizó distintas fechas y posibilidades con los representantes de la Agencia Córdoba Deportes, no resultando una tarea nada sencilla conseguir la habilitación debido a los compromisos de recitales, otras actividades y a los trabajos de reparaciones y mantenimiento que se realizan permanentemente en el estadio.

 Teniendo en cuenta que los partidos final y por el tercer puesto debían disputarse en el estadio Kempes  figura en el artículo 3 del reglamento del torneo Provincial de Clubes “Gobierno dela Provincia de Córdoba”, presentado a comienzos de la temporada 2012.

El texto del reglamento dice lo siguiente:

El partido por el tercer y cuarto puesto y final (a un solo partido) se disputarán en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba. En caso de registrarse empates en ambos cotejos se definirá mediante tiros desde el punto penal.

 Se premiará al primero con el título de Campeón Provincial, al segundo el de Subcampeón Provincial, y al tercero la tercera ubicación del provincial recibiendo trofeos el Campeón, Subcampeón y el Tercero con sus respectivas medallas.

 El Campeón recibirá como premio $ 40.000, el subcampeón recibirá como premio $ 25.000, y el tercero como premio $ 15.000, todos los premios serán otorgados por la Federación Cordobesa de Fútbol y se entregarán única y exclusivamente para infraestructura en los campos de deportes de las instituciones que se los adjudiquen previa presentación del proyecto de obras elaborado por ingenieros y/o arquitectos. Las obras serán fiscalizadas por la Federación Cordobesa de Fútbol.

10 comentarios en “El 20 en el Kempes, la final del Provincial.

  1. que decis que la municipalidad le pago el hotel a los de villa dolores??? pero no seas tan tonto la muni no tiene para pagar los sueldos le va a pagar el hotel a un equipo de futbol, pero por favor no seas tan ridiculo ademas te podria llegar a creer si le pagaba a ross pero con que necesidad pagar el hotel a los otros…

  2. para mas policia, que pena me das loco , pobre no sabes lo que es esto del provincil por que tu club FRACASO en el intento entonces vos no lo entendes, decis cualquier cosa, como que vamos a salir cuarto cuando vamos a jugar la final, pobre te perdonamos por que vos no sabes de que se trata esto, esto,es para los grandes, para el glorioso puente, ustedes sigan jugando aca nomas, y sigan trayendo refuerzos asi nos hacen un poco de fuerza sino se pone aburrido, chau fra ca sa do

  3. HOLA: por este medio quiero agradecer a la municipalidad de la carlota ,especialmente a Guaschino y Jose Lopez por el acto de grandeza al hacerce cargo de los gastos de alojamiento y comidas de la delegacion del club Defensores del Oeste de Villa Dolores que oportunamente enfrentara a jorge ross de nuestra ciudad .Gestos como estos hacen notar una preocupacion para que la ciudad siempre quede bien parada.

  4. HAY CHAQUEÑITO QUE DOLOR QUE TENE!! Y EL AÑO PASADO QUERIAS GANAR EL CAMPEONATO DE MORONDANGA Y ASI TE FUE TAMBIEN ACORDATE QUE EL QUE VINO CUARTO COMODO FUISTE VOS CHAQUITO DAS RISA!!!!
    Y TAMPOCO ME DIGAS QUE NO ENTRASTE POR QUE ESTAS ENTRE LOS MEJORES DE LA PROVINCIA POR QUE YA ESO ES DEMACIADO, TE CANSASTE DE EMPATAR PARTIDO EN LOS AMISTOSOS QUE JUGASTE.
    ANDA A JUGAR CON TIERRA!!!!!!

  5. para más policias por favor…hay chaqueñito te carcome la envidia porque cuando vos participaste de este campeonato no pasaste la primer ronda… en ese momento te parecía importante el campeonato? que te animaste a ponerte en la largada?? LÁSTIMA QUE NO PASASTE DE LA LINEA DE LARGADA… SEGUI LLORANDO QUE NOSOTROS SEGUIMOS PARTICIPANDO!
    ¡¡¡ Y CUANDO NOSOTROS PARTICIPAMOS HACEMOS HISTORIAAAAAAAAAAAA!!!!

  6. Salir 4? el 2 puesto esta asegurado, somos finalistas seguro que sos un chaqueño arrepentido que sangra por la herida de esa vez que nos quisieron imitar y salieron 4 de 4 jaja

  7. Jose: No seas pavo, que creias que te iban a dar 2 millones de dolares, si es un campeonato de morondanga, los mejores equipos de las ligas no juegan este torneo por su bajo nivel, y vos te crees que estas jugando la champions league, mandate a guardar, y ojo… es mas probable que salgan cuartos y no les den ni un choripan, porque ahora en cordoba no se puenden vender mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *