Jorge Ross a la FINAL

A pesar de la derrota en Villa Dolores por 1 a 0 frente a Defensores del Oeste, Jorge Ross obtuvo el pase para jugar la final del Campeonato Provincial en el Estadio Mario Alberto Kempes por diferencia de goles, ya que en el primer partido ganó «El Puente» de local 4 a 2.

El partido arrancó con el local decididamente al ataque en busca de lastimar al equipo carlotense, planteando el encuentro con mucha marca en el medio y salidas rápidas para los delanteros. A los 6 minutos, después de un tiro libre de Peral, Calderón mete un cabezazo peligroso que pasa muy cerca del palo derecho de Belbuzzi. A los 11′  Fernandez  pierde una chance para Ross y la mas clara del 1er. tiempo la tiene nuevamente dicho jugador, que mano a mano frente al arquero remata a la izquierda y la pelota pega en el palo salvándose el equipo dolorense.

Siguió insistiendo con ganas y no tanto fútbol el local. A los 21′ corta muy bien Belbuzzi un desborde de Calderón y a los 27′ Garro, de buen partido, le gana la posición a tres defensores de Ross y adelanta la pelota perdiéndose una oportunidad de definir.

Arranca el 2do. tiempo y en el minuto tres una buena jugada entre Doffo- Maldonado y Guillermo en buena posición no puede acomodarse y el remate sale muy débil.

Corría el minuto nueve, Peral desborda por izquierda obligando a Narvaja a cometerle penal que el mismo jugador de Defensores convierte, siendo el único gol del partido.

Defensores siguió insistiendo hasta el final del encuentro con algunas chances que fueron controladas por lo defensores de Ross, quienes tuvieron que soportar el asedio constante del local que buscaba el 2do. gol para tener la chance de los penales, pero el equipo de Zalazar con el “overol” puesto sostuvo la diferencia hasta el final para alegría de la parcialidad del “Puente” que en gran número acompaño al equipo hasta la ciudad serrana y así clasificar para la final del Provincial. Dicha final será frente a Argentino de Villa María que ganó, en su cancha, 2 a 0 a Atlético Río Tercero (1er. partido Atlético ganó 2 a 0), y en la vía de los penales el equipo villamariense obtuvo el pase ganando 8 a 7.

Defensores del Oeste (1): Gigena- Coronel- Rodriguez- Morán- Calderón- Bajo- Novillo- Ramos- Peral- E. Zárate y Garro. Suplentes: Cuello- Andino- Oviedo y Carranza. D.T: Germán Altamirano.

Jorge Ross (0): Belbuzzi- Delgado- G. Zárate- Narvaja- Blanco- Bolinger- Doffo- Guillermo- Maldonado- Fernandez y Bareta. Suplentes: Garrido- Pereyra- Torres- Letona y S. Zárate. D.T: Gustavo Zalazar.

Cambios en Defensores: Andino por Coronel y Carranza por Calderón.

Cambios en Ross: S. Zárate por Maldonado y Pereyra por G. Zárate.

Gol: Gabriel Peral 10 s.t. (Defensores).

Expulsado: Matías Ramos 44 s.t. (Defensores)

Arbitro: Darío Españón (Liga de Bel Ville)

Asistentes: Cristian Roldan y Omar Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *