Belbuzzi, Doffo y Narvaja hablaron del paso de Ross a la final del Provincial

Luego del partido entre Jorge Ross y Defensores de Villa Dolores, hablaron algunos jugadores del «Puente» y expusieron sus emociones al lograr llegar a la final del Campeonato Provincial.

Facundo Belbuzzi: «Sabíamos de antemano que iba a ser un partido duro. Lo planteamos bien desde un principio, con buenas oportunidades, en el primer tiempo, de la mano de Nico Fernandez que lamentablemente no se concretaron. En el segundo tiempo sabíamos que ellos iban a jugar con todo y nosotros teníamos que estar fuertes abajo para resistir sus ataques«.

«La cancha estaba en muy malas condiciones, eso hace que uno no pueda jugar como se debe, pero en lineas generales Ross jugo bien«.

«Ya estamos pensando en la gran final. Ojalá podamos traer el triunfo a nuestra ciudad, que quede en la historia de los 100 años del Club, de los hinchas, jugadores y de todos los que nos han acompañado siempre«.

Gustavo Doffo: «Hoy no importaba si se jugaba lindo o no. Lo importante era pasar a la final y lo logramos«.

«Haber ganados hoy fue un premio para nosotros que venimos trabajando todos los días para conseguir el logro más importante que nos propusimos este año que es el título del Campeonato Provincial«.

David Narvaja: «Ellos no tenían nada que perder, debían remontar el partido anterior con dos goles en contra, y a nosotros nos falto serenidad para poder jugar bien»

«Arriba jugamos bien, pero nos fato suerte. Intentamos hacernos fuertes en defensa«.

2 comentarios en “Belbuzzi, Doffo y Narvaja hablaron del paso de Ross a la final del Provincial

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota. FELICITACIONES JORGE ROSS POR LLEGAR A LA FINAL Y REPRESENTAR NO SOLAMENTE A LA CARLOTA,SINO TAMBIEN A LA LIGA DE CANALS A LA CUAL PERTENECE.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *