Todo listo para construir las seis primeras casas sociales en nuestra ciudad

Ya está todo encaminado para que en el próximo mes comiencen a construirse las seis primeras viviendas sociales impulsadas por el Municipio de nuestra ciudad

Pedro Barboza, director del área municipal de Viviendas, manifestó que “ya tenemos los terrenos destinados para las primeras casas, por lo que esperamos poder iniciar con un total de seis”. Además, precisó que los lotes están ubicados al este de la ciudad y que comenzarán las tareas de construcción con mano de obra local que contratarán a través del Municipio.

“La idea es que dichas casas sean construidas con el fondo sojero y con lo que se recupera de los pagos de vecinos de otros planes que en su momentos fueron prvinciales y luego la Provincia se los pasó al Municipio, descontando en su momento las cuotas adeudadas”. 

Y agregó: “Al transferir esto, el Gobierno provincial en otras gestiones es el Municipio el que recauda y ese dinero sería destinado al fondo de viviendas”. 

Expectativas

Barboza agregó que son muchos los aspirantes, pese a que se va depurando el padrón porque hay quienes ya tienen su casa, otros se han ido de la ciudad y están quienes han podido acceder a otros planes de vivienda.

En ese marco, en la Dirección de Viviendas se fue conformando el padrón con los datos de los vecinos que aún no tienen sus casas y están a la espera de una vivienda.

De cualquier manera, manifestaron que son muchos los vecinos interesados y es por eso que hay tanta expectativa por ver erguidas las primeras unidades habitacionales.

2 comentarios en “Todo listo para construir las seis primeras casas sociales en nuestra ciudad

  1. caradura no podes pagar el alquiler y tenes internet…agarra la pala antes de andar pidiendo y ponete a laburar VAGO

  2. espero que me llamen ya es tres de mayo ,yo me anote , fui a aberiguar , no me dan respuestas , ya no puedo pagar mas el alquiler se me complica muchisimo , los alquileres estan casrisimo , nesesitamos realmente la vivienda con mi familia , espero que nop me dejen afuera ,solo quiero una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *