Actividades previstas para la Semana de la Ciudad

En el marco de la Semana de la Ciudad que se concretará en la semana del 9 al 15 de abril, ayer por la mañana a partir de las 11 horas en la Sala 7 de Junio Día Del Periodista, se dieron a conocer las actividades variadas que se desarrollarán. Mediante una conferencia de prensa de la que participaron el intendente, algunos secretarios, el asesor técnico, el presidente del Ente SerMás, el representante del área de Prensa y periodistas de medios locales y regionales se informó de las mismas.

Las actividades serán:

Del 9 al 13 de abril, en la Biblioteca Fray Miguel Medina: “Muestra Fotográfica “Recordando Nuestras Raíces”, trabajo sobre Artes Visuales, realizado por alumnos de la Escuela Superior El Nacional.

-Visita a los Primeros Grados de las escuelas primarias públicas para un control Oftalmológico, auditivo y odontológico  para todo el alumnado. Comenzará el 9 de abril a las 9 horas en la Escuela Fortín Heroico.

-Trabajo conjunto de actividades entre la Biblioteca Mota Capdevilla y el Centro Educativo María Teresa Bedoni con un fogón educativo.

– Trabajo conjunto de actividades entre la Biblioteca Eva Perón con el Centro Educativo Cabildantes

 Del 11 al 14 de abril: Recorrido guiado por el Circuito Histórico local y visita al Fuerte Punta del Sauce por parte de las escuelas de la localidad y de la región.

Lunes 9 de abril: 14,30 horas, Misa de Apertura de la Semana de la Ciudad en la Virgen del arco de entrada a la ciudad.

Martes 10 de abril: Presentación de historias carlotenses en las escuelas a cargo de la Junta Municipal de Historia y la Secretaria de Educación y Cultura.

Miércoles 11 de abril, a las 21 horas: Presentación de Obra Teatral “Milonguita Arrabalera” a cargo de Taller de Teatro La Edad De Oro, en el Teatro Municipal de Cultura.

Jueves 12 de abril, a las 9,30 horas: Desayuno con Medios de Prensa locales e instituciones de la ciudad en el CEPEA.

-A las 11 horas: Acto Central del 215 Aniversario de la Firma de la Real  Cédula que convirtió al Pueblo de Punta Del Sauce en Villa Real La Carlota, en el Teatro Municipal de Cultura.

Viernes 13 de abril de 8 a 13,30 horas, Encuentro Regional de Trabajadores de la prensa y la Comunicación. Jornadas de Capacitación a cargo del CISPREN La Carlota, en el Teatro Municipal de Cultura.

-A las 21 horas: Charla “Fortaleciendo Nuestros Vínculos más cercanos”. Una estrategia para promover la prevención de adicciones y violencia familiar, organizada por EPPA, en el Salón Vecinal de Central Argentino.

Sábado 14 de abril a las 15 horas, Exposición de Autos Antiguos en la Plaza San Martín.

-A las 21 horas: Entrega de las Estrellas a los destacados del Año 2011, en el Teatro Municipal de Cultura, organizado por el Programa Alternativa y Canal Local.

Domingo 15 de abril a las 8 horas, Torneo Nacional de Ajedrez, organizado por el Círculo de Ajedrez La Carlota y auspiciado por la Secretaría de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *