Policiales durante el fin de semana

Detenidos por contravención durante el fin de semana: El sábado 31, siendo las 23.55 hrs. Personal de la Comisaría de La Carlota procede al traslado desde calle Enrique Gauna Nº1100, a un sujeto masculino mayor de edad, el cual queda alojado por supuesto infractor  al Art. 51º  y 52º (ESCÁNDALO Y DESORDEN EN VÍA PÚBLICA), del C.F.V, Ley 8431, dela Provincia de Córdoba.

Más tarde, personal de esta Comisaría procede al traslado desde la avenida Vélez Sarsfield, a dos  sujetos masculinos mayores de edad quedando alojados por supuestos infractores  al Art. 62º (EBRIEDAD O BORRACHERA ESCANDALOSA)

El 1º de abril, en horas de la madrugada, Personal de esta Comisaría procede al traslado desde el boliche bailable “El Bosque”  a tres personas de sexo masculino mayores de edad por supuesto infractores a los artículos 51º, 52º  Y 62º (ESCÁNDALO Y DESORDEN EN VÍA PÚBLICA Y ESTADO DE EBRIEDAD), del Código de Falta Vigente , Ley 8431, dela Provinciade Córdoba.

Moto Trip robada: Personal dela División Investigación proceden al control en la vía pública de una motocicleta marca Guerrero Trip la cual era conducida por  un menor de edad, pudiendo establecer que dicho vehículo habría sido sustraído a una ciudadana de esta localidad.

 Robo en la estancia “La Magdalena”: Siendo las 10:40 hs se hace presente en esta dependencia policial, el administrador de la estancia “LA MAGDALENA” ubicada en Ruta Provincial Nº4 km 103/5, quien toma conocimiento, a través de uno de los empleados, que le habrían robado las cuatro ruedas completas y las masas del mixer de marca mainero 2810-2910. Las mismas estaban ubicadas a unos800 metros de la casa de la mencionada estancia. Se labran actuaciones y averiguaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *