Varias…

UEPC acepta el ofrecimiento del Gobierno

UEPC Juárez Celman llegó a la decisión de aceptar el ofrecimiento del gobierno. En la mañana de ayer se realizó la Asamblea de Delgados Departamentales con una aprobación de 29 docentes a favor y 7 en contra y faltó la decisión de 6 delgados que no asistieron a la asamblea, por lo que, por unanimidad, se tomó la decisión de llevar mañana en la reunión de junta ejecutiva donde se expondrá la medida de todos los departamentos. De allí, de acuerdo con estas medidas de cada uno, UPEC dará a conocer la respuesta a lo ofrecido por el gobierno. Se conoce, además, que departamentos como Río Cuarto en la Asamblea optaron por no aceptar las propuesta del gobierno provincial. Como se recordará para mañana está dispuesto que UEPC lleve la respuesta por el sí o el no.

Acción y Desarrollo Social atiende por la tarde

Desde la semana próxima, la secretaría de Acción y Desarrollo Social, comenzará a atender por la tarde. Pamela Sosa, secretaria del área, dijo a FM Estrella que: «Luego de una reunión con el intendente, se tomó la decisión de atender por la tarde a los fines de poder dar solución a muchas familias que se llegan a dicha secretaria en búsqueda de una solución a sus reclamos.

Serán los días lunes, miércoles y viernes que atenderemos por la tarde: esos días me dedicaré, por la mañana a visitar familias, que ya han solicitado ayudas, o que tienen  otros problemas. Iré junto con el equipo de profesionales”.

Junto a los equipos de asistentes sociales, los trabajadores sociales irán a las casas para ayudar y así evitar que las familias se lleguen a esta sede, “evitando demoras porque son muchas las familias que se llegan. Nosotros iremos a sus casas y trataremos de darles la solución que nos piden”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *